RED MAIL: Envio masivo de correos electrónicos para realizar comunicados, memorándums yavisos a todos los correos electrónicos de la empresa.

BOX: Tener un control y monitoreo amplio de quién revisa o descarga dichos archivos es másfácil con Box. Siéntase seguro de que sabrá que uso se le da a la información dentro y fuera desu empresa. Le permite aumentar flujos de trabajo y optimizar sus diferentes áreas, todo estogracias a Box.

  •  Publique comentarios y escriba respuestas sobre cualquier archivo. Participe en discusionessobre cualquier carpeta y más. Mencione a un compañero dentro de un comentario paraasegurarse de que recibe una notificación de e-mail.
  •  Asigne tareas sobre archivos: puede asignarse la tarea a usted mismo, a otra persona o a ungrupo de personas. Resulta perfecto para flujos de trabajo que requieren de la aprobación dearchivos por parte del cliente o de la colaboración en archivos con otras personas.
  •  Inicie hilos de discusión acerca de un proyecto determinado: haga una pregunta, inicie uncruce de comentarios, estimule una discusión, publique una sugerencia y mucho más.
  •  Las alertas de contenido integradas le avisarán en tiempo real de las cargas, descargas ycomentarios que se produzcan mientras trabaja en un archivo alojado en Box.

DROPBOX: Comparta su información sin límites, desde cualquier lugar o dispositivo. Puedecompartir documentos y enviar archivos rápidamente. Supervise los datos de su empresa conherramientas de visibilidad y control administrativo de nivel empresarial.

OFFICE 365 light: Está diseñado para funcionar con herramientas como Word, Excel, Outlook yPowerPoint. Podrás conseguir soporte en español a través de nuestro chat, correo o víatelefónica. Con Office 365 light siempre tendrás la última actualización disponible.

0

Start typing and press Enter to search