ASPEL
Sistemas Administrativos para tu negocio

 ¿Por qué ASPEL?

Aspel automatiza los procesos administrativos de las pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones de manera sencilla, eficiente y productiva. Sus sistemas facilitan cada uno de los procesos administrativos así como las obligaciones fiscales electrónicas.

facturación

contabilidad

nómina.

ar_sae
  • SAE anual
    $600

    MXN
    Plan anual de pago mensual
  • SAE mensual
    $700

    MXN
    Plan de pago mensual

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa,brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de laContabilidad Electrónica.

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable.Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la Contabilidad Electrónica, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los Sistemas Aspel y hojas de cálculo.

ar_coi
  • COI anual
    $349

    MXN
    Plan anual de pago mensual
  • COI mensual
    $449

    MXN
    Plan de pago mensual
ar_noi
  • NOI anual
    $359

    MXN
    Plan anual de pago mensual
  • NOI mensual
    $459

    MXN
    Plan de pago mensual

Aspel NOI   automatiza el control de laNómina    Digital. Su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes. GeneraComprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios. Además, calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros.

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)de forma segura y en segundos sin importar tu profesión o giro comercial, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso. También emite comprobantes con múltiples complementos de retención e información de pagos, así como complementos fiscales.

ar_facture
  • FACTURE anual
    $359

    MXN
    Plan anual de pago mensual
  • Facture mensual
    $459

    MXN
    Plan de pago mensual
ar_caja
  • CAJA anual
    $229

    MXN
    Plan anual de pago mensual
  • CAJA mensual
    $239

    MXN
    Plan de pago mensual

Controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.

0

Start typing and press Enter to search