Innovación en velocidad

Comparta ideas y estrategias sobre productos nuevos desde cualquier dispositivo: ordenador, portátil, teléfono o tablet. Los espacios de trabajo seguros aumentan la agilidad entre los equipos de marketing, ventas y desarrollo de productos y los socios externos. Ahorre tiempo al mantener a todos los usuarios en sincronía con las mismas versiones, actualizaciones y comentarios.

Seguridad de documentos
Icono planes moneda

Aumento en la productividad de las ventas

Los materiales y la información sobre los productos y las promociones de ventas más recientes se pueden compartir de forma inmediata desde cualquier dispositivo. El control de versiones garantiza que los contenidos de ventas, promoción y gestión de marca estén siempre sincronizados. Revise los términos y modifique los contratos sobre la marcha con las aplicaciones Box OneCloud y acontinuación, firme los documentos con DocuSign®.

Mejora de la gestión de equipos externos

Elimine las limitaciones asociadas al tamaño de los archivos en el correo electrónico y los problemas de seguridad. Despídase de los obstáculos que suponen los sistemas FTP y de las complicadas herramientas de gestión de contenidos. Realice una implementación rápida que permita a sus empleados seguir trabajando. Recupere los contenidos de los sistemas anteriores y facilíte los en los dispositivos móviles y a los miembros de equipos externos.

8
15

Auditoría, supervisión y control

El contenido estará protegido por sistemas de seguridad líderes en el sector y estará disponible con una garantía de funcionamiento sin interrupciones del 99,9 % mediante funciones de supervisión, búsqueda y generación de informes, el equipo de TI puede saber quién almacena y comparte los datos. El inicio de sesión único (SSO), ActiveDirectory y la gestión de grupos incorporan controles más exhaustivos.