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11 de las mejores herramientas de prueba A / B para 2020


En la industria del marketing, tratamos a los expertos como si fueran ancianos de la aldea, absorbiendo cada consejo y truco que tienen para ofrecer para que podamos implementarlos en nuestro trabajo, esperando desesperadamente resultados similares.

Pero, cuando realmente lo piensa, el marketing está en constante evolución y los expertos a menudo no tienen visibilidad en su contexto único.

Esto naturalmente plantea la pregunta: ¿qué debe hacer cuando no puede encontrar una solución a uno de sus problemas de Internet? Para encontrar las respuestas a su problema único, considere canalizar a su Sherlock Holmes interior y conviértase en un investigador.

Los investigadores buscan información que los lleve a encontrar respuestas a sus preguntas específicas. Y, como especialista en marketing, una de las mejores herramientas de investigación a su disposición son las pruebas A / B.

Descarga gratuita: kit de prueba A / B y guía

Cada empresa tiene un conjunto diferente de clientes, por lo que no existe una fórmula única para diseñar el sitio web más óptimo, crear la copia más atractiva o crear el producto más eficaz.

Para comprender qué diseño de sitio web, línea de texto o función del producto producirá los mejores resultados para su negocio, debe averiguar qué es lo que prefiere su grupo único de clientes.

Para ayudarlo a hacer eso, hemos seleccionado ocho de las mejores herramientas de prueba A / B que lo ayudarán a optimizar el diseño, la copia, el producto de su sitio web y, lo que es más importante, lo ayudarán a encontrar respuestas adaptadas a sus necesidades.

1. Kit de prueba A / B de HubSpot y Kissmetrics [Featured Tool]

¿No está seguro de por dónde empezar con las pruebas A / B? Esta herramienta puede ser justo lo que necesita.

Herramienta de prueba a / b de HubSpotDescargue el kit gratuito para comenzar con las pruebas A / B en su negocio: una plantilla de seguimiento de pruebas A / B, una guía práctica de instrucciones e inspiración, y una calculadora de significación estadística para ver si sus pruebas han sido victorias, pérdidas o no concluyentes. .

Es ideal para empresas que recién comienzan con las pruebas A / B o para empresas que necesitan una forma de realizar un seguimiento de las pruebas existentes.

Precio: Gratis

2. Optimización de Google

Google Optimize ofrece una serie de herramientas en Google Marketing Platform para ayudar a las marcas a mejorar el rendimiento de su sitio web.

herramienta de prueba a / b: Google Optimize

Fuente de imagen

Su herramienta de prueba A / B, en particular, ofrece más que pruebas A / B estándar. Los usuarios pueden probar más de dos versiones y también pueden ejecutar:

  • Prueba multivariante
  • Prueba de URL dividida
  • Experimentos del lado del servidor

¿La mejor parte? Es gratis para todas sus necesidades de prueba y personalización.

Precio: Gratis

Herramientas de prueba A / B de la página de destino

3. Mercado de productos frescos

herramienta de prueba a / b freshmarketer

Fuente de imagen

Freshmarketer, que es el brazo de marketing de la plataforma empresarial Freshworks, es un software de optimización de la tasa de conversión que ofrece pruebas A / B y pruebas de URL divididas.

Su herramienta de prueba A / B puede probar, orientar y validar su experimento, integrarse con Google Analytics e incluso realizar un seguimiento de la cantidad de ingresos que generan sus experimentos.

La herramienta de prueba de URL dividida de Freshmarketer puede ayudarlo a probar múltiples variantes de URL, convertir las variantes de prueba ganadoras en páginas web reales y comprender la efectividad de su diseño web al ofrecer mapas de calor de cada variación de su prueba de URL dividida.

Precio: A partir de $ 19 / mes para funciones de prueba A / B

Herramientas de prueba web

4. VWOherramientas de prueba a / b - vmo

Fuente de imagen

Con la confianza de más de 4.500 marcas corporativas, incluidas eBay, Target y Virgin Holidays, VWO es una plataforma de optimización de tasa de conversión y pruebas A / B diseñada para marcas corporativas.

En su suite, puede crear pruebas A / B, pruebas de URL divididas y pruebas multivariadas con un editor de soltar y soltar.

Para evaluar el desempeño de sus pruebas, VWO ofrece un robusto panel de informes. VWO también ofrece una función SmartStats que aprovecha las estadísticas bayesianas para ayudarlo a ejecutar pruebas más rápidas, brindarle más control sobre sus pruebas y llegar a conclusiones más precisas.

Precio: Bajo pedido

5. Óptimamente

Con 24 compañías Fortune 100 como clientes, Optimizely es una plataforma de experimentación digital para equipos de ingeniería de marketing, productos y negocios.

ejemplo de prueba optimizado

Fuente de imagen

Con su potente herramienta de experimentación A / B y de varias páginas, puede ejecutar varios experimentos en una página al mismo tiempo, lo que le permite probar varias variables de su diseño web.

Optimizely también ofrece pruebas en sitios web dinámicos, varias dimensiones de experimentos como una campaña publicitaria, geografía y cookies, y varios parámetros de segmentación de experimentos como dispositivo, navegador y campaña.

Precio: Bajo pedido

6. Omniconvertido

herramienta de prueba omniconvert a / bFuente de imagen

Es una plataforma de optimización de la tasa de conversión que ofrece una herramienta de prueba A / B, así como herramientas de encuesta, personalización, superposición y segmentación.

Con su herramienta de prueba A / B, puede ejecutar pruebas A / B en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas. Además, puede convertir las versiones ganadoras de una prueba A / B en control para una prueba futura y aprovechar las estadísticas Frequentist o Bayesian para validar sus pruebas.

Omniconvert también fusiona su herramienta de segmentación con su herramienta de prueba A / B para permitirle probar más de 40 parámetros de segmentación, como:

  • Geolocalización
  • Fuente de trafico
  • Comportamiento de los visitantes

Esto le permite mejorar la experiencia de usuario de su sitio web, la funcionalidad del producto y la capacidad de contenido para participar y convertir.

Precio: Desde $ 167 / mes

7. Huevo loco

herramienta de prueba a / b - huevo loco

Fuente de imagen

Crazy Egg es un software de optimización de sitios web que ofrece pruebas A / B, mapas térmicos y herramientas de prueba de usabilidad.

Su herramienta de prueba A / B le permite probar las variaciones de cada página de su sitio web agregando un fragmento de código a las páginas en las que desea experimentar.

Crazy Egg también le permite crear pruebas A / B sin ninguna experiencia de codificación, enviar más tráfico a la variante óptima de su prueba una vez que reconoce que es la ganadora y ofrece herramientas intuitivas para el seguimiento y la generación de informes de conversiones.

Si trabaja para una pequeña empresa, Crazy Egg es definitivamente una herramienta que debe considerar.

Precio: Desde $ 24 / mes

8. Tasty AB

Con el software de optimización de la tasa de conversión de AB Tasty, su equipo puede crear y ejecutar pruebas A / B, pruebas divididas, pruebas multivariadas y pruebas de embudo con su editor visual.

herramienta de prueba a / b - de sabroso

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También puede aprovechar su orientación avanzada para realizar pruebas con varios criterios como URL, geolocalización, clima y más.

Para ayudar a validar sus pruebas, Tasty AB ofrece informes que muestran sus pruebas y sus niveles de confianza en tiempo real. Esto le permite tomar decisiones de forma rápida y precisa.

Precio: Bajo pedido

9. Convertir

herramienta de prueba a / b - convertir

Fuente de imagen

Con la confianza de marcas como Sony, Unicef ​​y Jabra, Convert es un software de personalización web y pruebas A / B que ofrece pruebas A / B, pruebas divididas, pruebas multivariadas y herramientas de experimentación de varias páginas.

Convert también ofrece una herramienta de segmentación avanzada que le permite segmentar a los usuarios según su comportamiento histórico, cookies y eventos de JavaScript.

Además, Convert puede evaluar el rendimiento de todas sus pruebas al informar sobre una amplia combinación de métricas, desde la tasa de clics de sus variantes hasta el retorno de la inversión.

Si desea utilizar Convert junto con las otras herramientas, ofrecen un montón de integraciones con herramientas de terceros, como WordPress, Shopify y HubSpot. Convert es más adecuado para pequeñas empresas.

Precio: Desde $ 699 / mes

10. Objetivo de Adobe

Probar su sitio web es importante, pero ¿qué sucede si tiene otros canales que desea probar? Adobe Target te ayuda a hacer exactamente eso.

herramienta de prueba a / b - adobe targetFuente de imagen

Ya sea que desee probar la nueva pantalla de inicio de su aplicación o experimentar en su sistema de Internet de las cosas, esta herramienta lo tiene cubierto.

Además de realizar pruebas en múltiples plataformas y dispositivos, Adobe Target también ofrece pruebas tanto del lado del cliente como del lado del servidor, ofreciendo funciones avanzadas para equipos experimentados.

Precio: Bajo pedido

11. Leadformly

¿Tiene problemas para capturar clientes potenciales en sus formularios? Quizás los visitantes se vayan justo antes de llegar al último pasaje. O tal vez se vayan a la mitad de la finalización.

herramienta de prueba a / b - leadformlyFuente de imagen

En cada uno de estos casos, querrás una herramienta como Leadformly que te ayude a llegar al fondo de esto. Incluso los equipos con módulos de alta conversión pueden beneficiarse de probar sus módulos, ya que pueden descubrir más formas de aumentar su CVR.

Precio: Desde $ 37 / mes

Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en julio de 2019 y se ha actualizado para que esté completa.

El kit de prueba A / B definitivo



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