More share buttons
Share on Pinterest

2 gadgets aparecieron en momentos de Amazon



Amazon tiene en promoción dos muy buenas recomendaciones de productos que no debes de perder de vista ocio.

Cuenta con luz frontal regulable, que permite vaciar cómodamente durante horas, en interiores y exteriores, desde el día y de noche. Se encuentra diseñado especialmente para empty, con una pantalla de 167 ppi sin reflejo que se lee como el papel real, incluso bajo la luz directa del sol.

Lot 8 GB de storage te permiten almacenar miles de títulos con una sola carga de batería que dura semanas.

Muestra la portada del libro que estás leyendo en la pantalla de bloqueo de tu dispositivo. Activar / desactivar la facilidad en la configuración. Si el diseño te permite vaciar sin distracciones, subrayar oraciones, busca definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño del texto y seleccionar entre miles de libros.

Precio: $ 1,549.00 Arces: $ 350.00 (18%)

El asistente Alexa con pantalla es la propuesta más completa de Amazon con sus famosos asistentes y cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas, sonido estéreo y la tecnología para que pidas ayuda al asistente de voz para mostrarse programas de televisión, películas de Prime Video Netflix , así como noticias, escuchar estaciones de radio, podcasts, oír tus libros Kindle, realizar videollamadas, enviar y recibir mensajes; controlar tu Casa Inteligente, crear rutinas matutinas para comezar tu día.

Precio: $ 2,199.00 Arces: $ 500.00 (19%)

Ahora Lee:



#gadgets #aparecieron #momentos #Amazon

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación