More share buttons
Share on Pinterest

2 gadgets que harían la vida más sencilla con descuento en Amazon



Amazon cuenta hoy en día con la mejor oferta de productos y servicios, pero cuando se trata de ofertas, las de hoy te facilitarán tu vida, por lo que es necesario que revises los artilugio que enlistamos para tener una mejor higiene bucal o poder controlar el ventilador de tu techo con un control remoto inalámbrico.

Los irrigadores dentales de agua hay llegado para quedarse y el Waterpik Aquarius es la forma más fácil y eficaz de eliminar residuos, desapareciendo hasta el 99.9 por ciento de la placa de las zonas tratadas. Es hasta un 50 por ciento más eficaz que el hilo dental, para mejorar la salud de las encías, práctico para aparatos ortopédicos, implantes y otros trabajos dentales.

Waterpik a sido probado clínicamente y es la única marca reconocida como Water Flosser, tras ganar el sello de accept of the American Dental Association (ADA).

Una de las características de este dispositivo es que cuenta con modo de masaje para la estimulación de las encías, además de presión mejorada con 10 ajustes que van desde 10 a 100 PSI para una limpieza personalizada. El temporizador / marcapasos integrado se pausa brevemente en 30 segundos y 1 minuto para ayudar a rastrear el tiempo de hilo dental. Proporciona 1400 pulsos de agua por minuto.

Con un depósito de alto volumen y control de flujo, soporta 22 onzas y proporciona 90 segundos de capacidad de agua: no requiere relleno. El depósito es apto para ser lavado en el lavavajillas.

Precio: $ 1.266,63 ($ 1.266,63 / unidad) Ahorras: $ 1.382,37 (52%)

Control Remoto para Ventilador de Techo Universal, TYC Kit de Control Remoto Inalambrico con 3 velocidades de rango completo, 85-265V Smart Inalámbrico Controlador de ventilador de techo con mando a remote RF

Este dispositivo práctico adaptado a casi el 95 por ciento de las luces de ventilador de techo regulares, como Harbour Bree, Hunter, Hampton Bay, Lichler, entre otras.

La función convierte el ventilador de techo normal en uno controlable remotamente. Incluye configuración remota como el control de tiempo, botones para 3 velocidades de ventilador y un diseño que Ayuda tiene para controlar la velocidad y la iluminación.

Precio: $ 254.15 Arces: $ 44.85 (15%)

Ahora Lee:



#gadgets #harían #vida #más #sencilla #con #descuento #Amazon

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación