El blog Con Tu Negocio se integra en la nueva plataforma Think Big Empresas

En tiempos de transformación digital, el blog Con Tu Negocio no podía quedarse atrás. Por ello, cambia de diseño y de URL y pasa a formar parte de un proyecto aún mayor: Think Big Empresas, que se lanzará la próxima semana.

Tras más de ocho años en la Red, Con Tu Negocio -que nació con el objetivo de acercarse más a las empresas españolas, con información sobre todo aquello que les preocupa: impuestos, presencia en redes sociales, vías de financiación, mejores soluciones tecnológicas, etc.- se integra ahora en el sitio web Think Big Empresas, en el que podrás encontrar contenidos específicamente dirigidos a pequeños negocios, empresas y administraciones públicas.

Desde sus inicios, el blog no ha dejado de cambiar y de adaptarse a la transformación digital que lo envuelve todo, con formatos diferentes, nuevos contenidos, más colaboradores de prestigio y siempre teniendo como fin último a nuestros lectores, sin los cuales este proyecto no podría haber llegado al punto actual: ser un referente en el ámbito de las pequeñas empresas y autónomos, y superar el millón y medio de visitas anuales en 2018.

Más contenidos de valor

En este nuevo site, que reunirá contenidos de valor de diferentes áreas de referencia en Telefónica, mantendremos los contenidos actuales y potenciaremos todos aquellos que demanda nuestra audiencia, eso sí, con un diseño más innovador y accesible, con la posibilidad de navegar de unos contenidos a otros sin necesidad de acceder a diferentes URL y, por tanto, sin salir de nuestro sitio web, es decir, tendrás toda la información que necesita tu empresa a un solo clic:

  • Gestión comercial
  • Marketing y comunicación
  • Fiscalidad y financiación
  • Redes sociales, innovación, recursos humanos
  • Aplicaciones y dispositivos
  • Big data
  • Internet de las Cosas
  • Cloud
  • Seguridad…

Nuestras redes sociales

En línea con el nuevo blog, también hemos cambiado el nombre de nuestras redes sociales. Desde hace unos días puedes encontrarnos en las siguientes páginas y usuarios:

Twitter:       @TE_pymes

Facebook:   Telefónica Empresas España

YouTube:    Telefónica Empresas pymes

Instagram: Telefónica Empresas España

The post El blog Con Tu Negocio se integra en la nueva plataforma Think Big Empresas appeared first on Think Big.

Visto en: http://bit.ly/2YpFSde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat