Data Rewards: conectando la marca con sus clientes

La multinacional Mondeléz
International apostó por la solución Data Rewards en su versión offline a
través de su marca global de snacks Social Club, presente en más de 5 países.
Durante su campaña “Perdeu, parou” la marca ofreció una conectividad extra a
quienes compraban un paquete de sus galletas y se registraban en la página web
de la promoción a través del código de activación que encontraban en los
envoltorios. En total, más de 48.000 personas fueron premiadas con un promedio
de 660 personas beneficiadas al día.

Club Social es una marca de galletas saladas de Mondelez. El objetivo de la campaña era aumentar la conexión entre la marca y el público joven y encontraron, a través del formato Data Rewards Offline de LUCA, una forma de acercarse de sus clientes solucionando su problema de navegación. A cambio de la compra de un paquete de galletas Club Social, el cliente llevaba en el producto con un código para activación de sus megas.

The post Data Rewards: conectando la marca con sus clientes appeared first on Think Big.

Visto en: http://bit.ly/2MelKJO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat