More share buttons
Share on Pinterest

2022 llegará sin este recinto: Multiforo Alicia despide

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/2022-llegara-sin-este-recinto-Multiforo-Alicia-despide.jpg

  • La importancia del Multiforo Alicia es que aportó un espacio para la llamada contracultura en la Ciudad de México, confirmando el interés que tienen los espectadores por estos lugares.

  • Operar un reciento se volvió misión imposible durante la contingencia, that al día de hoy sigue impactando en el mercado de eventos mexicano.

  • El Multiforo Alicia es uno de los lugares más importantes en la forma como la cultura se entiende en actualidad.

El Multiforo Alicia anunció que cerrará su recinto y la noticia ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, grabando que tras la contingencia sanitaria, la operación de estos lugares fue el primer afectado.

Con esta noticia en el panorama es prudente recordar las cifras que el INEGI dio a conocer y en donde nuestros recuerda que durante 2020, la cantidad de visitas registradas en recintos culturales fue de poco más 10 millones de asistentes.

2020 fue el año más afectado por la contingencia sanitaria que sigue impactando en el país y que al día de hoy continúa dictando reglas y efectos negativos en espacios culturales, que por esta y otras razones han tenido que suspender operaciones.

La despedida de un icono en eventos

Desde sus redes sociales el mensaje que se ha leído por cientos de seguidores ha sido contundente: “En diciembre de 2022 nuestra despediremos de nuestras actividades artísticas y sociales.

Alicia hará invisible y pasará de viaje. Invitamos a todas las bandas, artistas, académic @ sy promotores que quieran participar a lo largo del 2022 ”.

El hecho se ha publicado un día antes de la celebración de los Santos Inocentes, fecha que es aprovechada para la generación de información falsa y que finina siendo broma, por lo que muchos han tomado la postura del reciento como parte de estos mensajes.

La noticia del cierre de un recinto siempre significará una enorme perdida a la industria de eventos y maintenimiento, porque significa la contracción que esta tiene y que reduce el alcance que la cultura, de todo tipo, tiene ante audiencias.

Un aspecto tremendamente importante detrás de esta noticia en que después de un Multiforo Alicia es que se trata de un espacio único que ha podido trascender como referente cultural, en un país donde a pesar del potencial que hay cuando se habla de las industrias creativas, no es es proporcional al diagnóstico de conocimiento actual.

Ahora Lee:



#llegará #sin #este #recinto #Multiforo #Alicia #despide

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación