More share buttons
Share on Pinterest

3 cambios en Instagram, Facebook y Whatsapp que afectan el marketing de las marcas


Con la idea de optimizar la relación entre empresas / marcas y clientes, Facebook Inc anuncia una serie de cambios que se relacionan con plataformas muy grandes bajo su control: Facebook, Instagram y WhatsApp.

Karandeep Anand, vicepresidente de productos comerciales de la compañía, dijo que las novedades que están implementando buscan ofrecer nuevas maneras para que tanto las grandes empresas como los pequeños comercios encuentren y conversen con sus clientes potenciales a apvélicacion de las.

La finalidad, aunque no lo dijo, es que el tridente Instagram-Facebook-WhatsApp será invitado en una ola de hagan masivamente compras en línea.

Según Anand, las nuevas funciones ayudarán a Facebook, que ya es líder en publicidad digital, a ofrecer experiencias de compra personalizada a sus usuarios, según publica Reuters.

Cambio 1: WhatsApp e Instagram botón

Las marcas ahora podrán agregar un botón además de los perfiles de Instagram para permitir que los usuarios de la aplicación envíen directamente un mensaje de WhatsApp a la empresa con un solo clic.

Él decide, vinculará de manera directa Instagram con WhatsApp, sin tener que copiar y pegar el número de una aplicación a otra para enviar un mensaje.

La integración de WhatsApp es particularmente importante para los clientes en países a través de la aplicación de mensajería tiene mayor penetración, como India, y en países de América Latina como Brasil, México, Colombia y Argentina.

Cambio 2: Interacción en Facebook Business Suite

Facebook dijo que avanzó de la manera en que las marcas se relacionan a través de Facebook Business Suite. Especialmente, la idea es que puedan enviar correos electrónicos directamente a través de la función que permitía a las empresas administrar su presencia en las aplicaciones del sitio de redes sociales.

Otra vez: la idea es simplificar la forma en que las empresas llegan a los clientes.

3 canales en Instagram, Facebook y Whatsapp para optimizar el marketing de las marcas

Cambio 3: Cuentas de trabajo

En paralelo, Facebook también comenzará a probar las nuevas “cuentas de trabajo” para permitir que los empleados y Community Manager administren páginas comerciales sin necesidad de iniciar sesión con sus cuentas personales.

Las nuevas herramientas llegan un día después de que WhatsApp empezará a testear una nueva función en Sao Pablo Brasil, para permitir a los usuarios habenrar tiendas y servicios a través de un directorio en la misma aplicación.



#cambios #Instagram #Facebook #Whatsapp #afectan #marketing #las #marcas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación