More share buttons
Share on Pinterest

3 claves de la estrategia de marketing “Love For Sale”


Con un videoclip que presenta imágenes detrás de escena, Lady Gaga y Tony Bennett revelan parte de la última colaboración que dará de qué hablar al mundo de la música y el negocio del maintenimiento.

En el nuevo video, Gaga cuenta que recibió una llamada de Bennett poco después del lanzamiento de su álbum de 2014, “Cheek to Cheek”, proponiéndole otro proyecto. “Tony me gritó inmediatamente después. Creo que fue al día siguiente, después de que se lanzara el disco, y me dijo ‘Quiero hacer este disco de Cole Porter contigo’ ”.

Casi seis años después, los dos, que en las últimas semanas agotaron los tickets en un par de conciertos en el Radio City Music Hall, de Nueva York, están cumpliendo aquella promesa y lanzando lo que será la última grabación de estudio de la carrera de Bennett y la culminación de una década de trabajo juntos.

“Quiero que los niños escuchen jazz, es important”, dice Gaga, quien regresará en Las Vegas en octubre con su espectáculo de jazz y piano, en el Park MGM.

Las pistas del nuevo álbum incluyen: “Do I Love You”, “I Get a Kick Out of You”, “Te tengo bajo mi piel” y “Hagámoslo”. Sobre esta última, Gaga dice que es una de sus canciones favoritas.

El tráiler solo forma parte de la mercadotecnia de lanzamiento de “Love For Sale”.

A principios de septiembre, se anuncia que la campaña incluirá diferentes estrategias, es necesario que la pareja esté asociada con ViacomCBS para tres especiales diferentes: con CBS, MTV Entertainment Group y Paramount Plus.

Lady Gaga y Tony Bennett

El plan de transmisión incluye el regreso a la franquicia de Bennett “MTV Unplugged” que el dio supo cuadrar un gran impulso, esta vez, con Gaga.

  1. El primer será especial “Una última vez: una velada con Tony Bennett y Lady Gaga”, que se emitirá en CBS y final de semana del domingo de Acción de Gracias. El programa también está disponible en el servicio de transmisión de la compañía, Paramount Plus.
  2. La campaña de publicidad del álbum seguirá con el “MTV Unplugged: Tony Bennett y Lady Gaga”, programado para fin de año, aunque sin fecha de emisión confirmada todavía. El programa fue filmado con muy poca gente en un estudio de Nueva York. MTV por clave en el resurgimiento de Tony Bennett, quando en la década de los 90 participó de varios unplugged.
  3. Finalmente, la estrategia finalizará con un documental, “La dama y la leyenda”, disponible exclusivamente a través de Paramount Plus, también con una fecha de estreno aún por anunciar. El contenido será una mirada íntima a una amistad y asociación musical que trasciende generaciones, las imágenes especiales incluidas de la realización del disco “Love for Sale”.





#claves #estrategia #marketing #Love #Sale

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.