More share buttons
Share on Pinterest

3 estrategias de diseño que las marcas comienzan tiene despedirse a partir de 2021

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/3-estrategias-de-diseno-que-las-marcas-comienzan-tiene-despedirse.jpg

  • La narrativa juega un rol creativo crítico en las estrategias de diseño de una marca, para impulsar un producto, donde las leyendas tocan un punto clave para lograr este aterrizaje.

  • Una labor en la que se han centrado con éxito las marcas es en poder identificarse con los elementos culturales del consumidor y lograr estrategias de diseño exitosas.

  • Desde este ejercicio hemos sido testigos importantes activaciones y lanzamientos que no tienen desperdicio.

La creatividad lo es todo en marketing y cuando se trata de protagonizar una narrativa, la identificación con el consumidor ha llevado al menos a tres marcas que analizaremos en este listado, a leyendas y fechas especiales, en estrategias de diseño efectivas, que al final del día también forma parte de su estrategia creativa con la que comienzan tiene despedirse a partir de 2021.

Colaboración especial

Cocolvú se encargó de crear una edición limitada para tequila Ollitas en una acción que estamos viendo cada vez más, donde las marcas se alían con diseñadores consagrados en redes sociales y convieren a sus seguidores en apuestas de diseño importantes.

En el caso de esta marca de tequila, la medida se ha convertido en un importante caso de diseño de cómo abordar las clásicas leyendas mexicanas y adoptarlas en un producto de edición especial.

La acción no tiene desperdicio está invitada allí en un antecedente importante de cómo debe ser percibido el diseño en la actualidad, desde una perspectiva de branding.

De vuelta a la vida

Leyendas otorga a las personalidades de los productos, así es como Converse aterrizó su estrategia para comenzar a despedirse de 2021 con una activación en noviembre, aprovechando la celebración del día de Muertos.

El elemento característico de la activación que llevó a cabo la marca es that implementó un importante recurso muy, recordar a los muertos, that es una de las acciones culturales más important para los mexicanos, pero respetando el peso simbólico que esto tiene. No cabe duda de que están tomando acciones cada vez más atrevidas en el mercado y la narrativa siempre gana en estas apuestas creativas.

Una cubeta perdona por diseño

El perdón por diseño es una estrategia de diseño que permite a la zona creativa de una zona crear productos que logren mantener su funcionalidad después de haber sido comprados por el propósito original.

En el caso de KFC, la marca tuvo la idea de crear un cubo de ofrenda, con lo cual transformó su tradicional cubeta de pollo frito en un para base para que en ella pudieras instalar tu ofrenda.

Estas medidas están invitadas en elementos importantes que no debemos perder de vista, por la trascendencia que tiene el diseño y el aterrizaje que hacen las marcas con ello en fechas especiales.

Ahora Lee:



#estrategias #diseño #las #marcas #comienzan #tiene #despedirse #partir

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.