More share buttons
Share on Pinterest

3 lanzamientos con que las marcas han aprovechado el mes patrio


  • El mes patrio se convierte en el mejor pretexto para llevar a cabo una serie de lanzamientos que no tienen desperdicio y si todo el potencial de lograr productos icónicos.

  • Con la celebración de las fiestas patrias con que conmemoró la independencia de México se realizará establecer todo tipo de referentes en el mercado.

  • El mercado mexicano y las marcas que se han lanzado en este país, así como los productos de temporada its propuestas únicas de gran valor.

El mi tierra es el mejor momento del año para llevar a cabo todo tipo de acciones, que nos recuerdan lo important que se ha vuelto la comunicación con las raíces del consumidor mexicano, pro lo que destacan al menos tres muy buenos lanzamientos de marcas ap, que han buscado a la cultura y tradiciones que nos recuerdan estas fechas.

Con una sincronización inolvidable, estos productos se han convertido en un ejemplo de cómo lograr aterrizar una marca al mercado y en otros casos también se convierte en una lección de qué mejorar cuando se trata de generar la empatía con el consumidor.

In medio de esta conquista por el consumidor mexicano, the identificación con su mercado is crucial y no solo eso, es un paso clave para lograr los mejores resultados sobre todo cuando se logra construct una narrativa de historias que logran conquistar al consumido y sobre to do hacer un reconocimiento ha conocido la cultura.

Un diseño inolvidable

Una de las marcas líderes en la categoría premium, Victorinox, ha lanzado una colección llamada “Mexicana” con la que ha dado una lección magistral de cómo colaborar con artesanos mexicanos para exponer el talento con que cuentan los artistas del país.

La propuesta de la marca ha sido la de convertir sus famosas navajas de bolsillo con inspiraciones en México y en colaboración con diversos artesanos entre quienes se encuentran Uriarte Talavera, Marakame, Casa Don Juan y el Consejo Regulador de Lacas de Olinalá, tanodos convertidos en de una colección con 4 diseños entre los que destacan los alebrijes, la Talavera poblana, el arte huichol y las cajas aromáticas de Olinalá.

Cantaritos

New Mix es una de las bebidas preparadas alcohólicas más populares en México y en su última propuesta comercial hemos visto una edición especial que se ha caracterizado por destacar un elemento clave de la cultura mexicana: los famosos cantaritos de Jalisco.

Los cantaritos es una bebida preparada elaborada con tequila se convierten en uno de los mejores referentes con que Jalisco cuenta y que han logrado la distinción internacional.

La propuesta de los cantaritos no tiene desperdicio y es una oferta de bebida original distinguida por por su sabor y por hacer promoción a esta famosa bebida.

Adidas y la Talavera

La Talavera es una de las mayores expresiones culturales de México y ahora Adidas ha buscado aprovechar esta insignia con una edición especial de sus tenis que muestras los trazos de esta famosa artesanía mexicana.

No cabe duda que la propuesta se ha convertido en uno de los mayores guiños que la marca ha lanzado al mercado mexicano y uno de los mayores reconocimientos a la cultura del país, con expresiones artísticas que han hecho de esta técnica una ejecución y en la cultura mexicana y en cómo se ha expresado a nivel mundial esta reconocida técnica.

Ahora Lee:





#lanzamientos #con #las #marcas #han #aprovechado #mes #patrio

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación