More share buttons
Share on Pinterest

3 novedades importantes de Adobe además de los productos

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/adobe.jpg

A pocos días del gran evento Adobe Max, donde veremos las novedades de la compañía, Adobe ha ido presentando actualizaciones de sus productos durante los últimos días, y aquí os los voy a resumir para que no perdáis detalle de lo que se mueve en el sector del diseño gráfico.

Primer profesional: Cuentan tiene una nueva función que le permite aplicar correcciones de color inteligentes con un solo clic. Se trata de Auto Tone, pensada para agilizar el trabajo, está disponible en beta pública. Con ella podemos acelerar la corrección de color, y los novatos podrán usarlo como guía para familiarizarse con las herramientas de Lumetri. Esta función utiliza todos los ajustes de la Corrección básica, resultados más precisos que seguirán mejorando con el tiempo a medida que evolucione el algoritmo.

Podéis ver un ejemplo de uso en este tweet.

Photoshop Elements y Premiere Elements 2022: ha lanzado la nueva versión de los programas de edición de fotografía y video para no profesionales. Añaden nuevas funciones impulsadas por la Inteligencia Artificial de Adobe Sensei, permitiendo que las fotos comunes se transformen en animaciones u obras de arte, por ejemplo. Lo comentan con detalle en el blog de Adobe en español, don es posible ver desde las funciones que permiten poner una imagen dentro de otra, perfectamente adjustada (ved el ejemplo de abajo de las palmeras en las gafas), hasta las que animan una photo de un niño con copos de nieve o transforman una foto de un girasol in un cuadro (como veis en la ilustración que encabeza el artículo).

Nuevas capacidades de enmascaramiento: lo presentan como el mayor cambio sobre la mejora selectiva de estas fotosdesde 2008. Nos da plus control sobre la selección de las fotos con funcionalidades que llegarán próximamente a Adobe Camera Raw, Lightroom Classic y Lightroom para escritorio y dispositivos móviles.

En este tweet tenéis un ejemplo:

Como veis, no paran, pero todo esto es poco con lo que se espera que presenten a finales de este mes, por lo que estad atentos, porque Adobe MAX se acerca.

.

#novedades #importantes #Adobe #además #los #productos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación