More share buttons
Share on Pinterest

3CX, una telefónica virtual centralita explicada paso a paso

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/3cx.jpg

Hace años, quando una empresa tenía que gestionar las llamadas de sus comerciales, o de las personas que ofrecían atención al cliente, era necesario realizar una enorme inversión en las terminales que serán reestructuradas por redes. Hoy, con la Telefonía IP y las soluciones avanzadas de Software, el proceso es mucho más sencillo.

Os voy a explicar cómo configurar una centralita virtual telefónica, y lo hago paso a paso using el ejemplo de 3CX:

Como veis, sus funcionalidades Principales se pueden resumir del siguiente formato:

– Podemos configurar la centralita con un extremadamente grande número de usuarios, cada uno con su extensión, para que sea fácil the communication between ellos, sin usar números de teléfono reales.
– Es posible ver las llamadas realizadas, las entrantes, el tiempo de llamada… los informes ofrecen información completa sobre el trabajo que está realizando entre nuestro equipo.
– Existen diferentes portales web para la gestión de la centralita, para el administrador y para el cada uno de los usuarios, donde se facilita la gestión de la información y la asignación de roles.
– Podemos configurar el servidor de la centralita localmente, ponerlo todo en la nube y tenerlo listo en pocos minutos, tal y como muestro en el video.
– Es posible realizar tanto llamadas como videoconferencias, y disponer de una app en el móvil para que la comunicación no dependa de un ordenador.

Este es el caso de la Centralita Virtual de 3CX, disponible en 3cx.es/centralita-virtual, y es un claro ejemplo de lo que puede hacerse con una solución de este tipo, capaz de ahorrar costes de telefonía de una empresa en hasta un 80%, conectando oficinas y trabajadores remotos y permitir a cero el coste de las llamadas between ellos sin dejar el control y la management de lado.

Porque ese es el verdadero problema, management. Si las oficinas y los empleados se comunican entre ellos con Whatsapp, por ejemplo, o si los comerciales usan una app tipo skype o Telegram para comunicarse con los clientses, se pierde el control de la management de llamadas, y eso es algo que no puede Perder en una empresa donde las comunicaciones de este tipo son el pilar de la compañía.

.

#3CX #una #telefónica #virtual #centralita #explicada #paso #paso

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación