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4 actualizaciones para el Planificador de rendimiento de Google Ads


La herramienta Performance Planner de Google para Google Ads está recibiendo cuatro actualizaciones para ayudar a los usuarios a planificar más campañas, realizar cambios informados y más.

Performance Planner está diseñado para agilizar el proceso de estrategia de campaña al brindar información sobre cómo los cambios específicos afectarán las métricas clave y el rendimiento general.

Puede utilizar el Planificador de rendimiento para calcular los clics, las conversiones y los valores de conversión para las campañas de Búsqueda, Shopping, Display, Aplicaciones y Local.

Con las actualizaciones que vienen ahora, puede más y más con esta herramienta.

Ahora puede agregar campañas de Google Ads previamente no elegibles a sus planes de rendimiento, comprender por qué Google recomienda ciertos cambios, estimar métricas secundarias y más.

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Consulte las nuevas funciones del Planificador de rendimiento de Google Ads en la siguiente sección.

¿Qué hay de nuevo en el Planificador de rendimiento de Google Ads?

planificador de rendimiento de anuncios de googleCaptura de pantalla de: support.google.com/google-ads, diciembre de 2021.

Las últimas actualizaciones del Planificador de rendimiento de Google Ads le permitirán:

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  1. Agregar varias campañasLas campañas que anteriormente no eran elegibles ahora se pueden agregar a su plan utilizando el rendimiento anterior o agregando pronósticos manuales en toda su cuenta. Estos incluyen campañas que se han eliminado, se han estado ejecutando durante menos de 10 días o están en estado de borrador.
  2. Entender el consejo: Google proporcionará consejos más detallados en una nueva columna titulada “cambios sugeridos”.
  3. Métricas secundarias– Comprenda el impacto de los cambios en sus campañas más allá de las métricas clave. Por ejemplo, si crea un plan para maximizar las conversiones, ahora puede agregar una columna que muestre los cambios en los clics.
  4. Elija el intervalo de tiempo– Use una tasa de conversación histórica para un período de tiempo específico para obtener una estimación más precisa de lo que puede esperar para el rango de fechas que está usando en su plan.
planificador de rendimiento de anuncios de googleEjemplo de configuración de periodos históricos en el Planificador de rendimiento de Google Ads. Captura de pantalla de: support.google.com/google-ads, diciembre de 2021.

Fuente: Ayuda de Google Ads


Imagen destacada: PixieMe / Shutterstock





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