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4 aspectos que no debes ignorar al aplicar el copywriting en tu estrategia de marketing por email

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4 aspectos que no debes ignorar al aplicar el copywriting en tu estrategia de marketing por email

Como especialista en marketing por correo electrónico, no tienes que adivinar con quiere interactuar tu audiencia en su Bandeja de entrada.

Eso es porque los tests A / B te permiten hacer una comparación lado a lado de dos versiones del mismo boletín.

De esa forma, puedes comparar las tasas de apertura, las tasas de clicks y otros aspectos para saber qué campaña intento el mayor nivel de interacciones con tus suscriptores.

A partir de los datos de información, información útil para crear una estrategia de redacción publicitaria para crear campañas de marketing por correo electrónico más efectivas.

En este artículo, compartiremos las cuatro cosas que no debes ignorar al revisar tu estrategia de copywriting de marketing pour email.

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1. Estrategia de contenido de otros expertsos en email marketing

Es fácil acostumbrarse a escribir el mismo tipo de texto que solías enviar hace años en tu bolete.

Y eso debe has que nadie quiere abandonar las prácticas anteriores que funcionaron.

Pero cuando planificas campañas de marketing multicanal, debes adaptar y optimizar constantemente tu estrategia de contenido para lograr el éxito a largo plazo.

El uso de software de marketing para correo electrónico como Mailrelay te ayudará a agilizar las comunicaciones, pero aún debes trabajar duro para seguir mejorando el copy de los emails.

De ahí nuestro en revisar estas técnicas.

Esto nos lleva a lo primero que no deberías ignorar al revisar tu estrategia de copywriting: no olvides comprobar lo que están haciendo los demás además bolete.

If you preguntas por qué deberías revisar el trabajo de otros especialistas en marketing por email antes de comenzar a revisar el tuyo, todo be reduce to una razón muy simple:

· Siempre es mejor disponer de diferentes perspectivas, o formas de hacer las cosas

Todos tenemos nuestros propios hábitos y estilos de escritura preferidos, donde puede dificultarnos la apertura a diferentes formas de hacer las cosas.

A forma de mejorar tus habilidades de redacción de textos publicitarios (redacción) para tu estrategia de marketing por correo electrónico es aprender de los errores y las salidas de otros profesionales de marketing.

Así que el análisis competitivo siempre es una opción, te recomendamos que pretes más atención a las listas de correo electrónico a las que ya has suscrito.

· ¿Qué nota sobria la estrategia de redacción publicitaria usada en los correos electrónicos de tu habilidad?

· ¿Cómo y dónde están usando llamadas a la acción?

Cómo tú, como destinatario, te sientes animado a actuar (es decir, comprar un producto, suscribirse al servicio, etc.)

· ¿Te sientes animado a respondedor con este tipo de mensaje?

Echemos un vistazo al siguiente ejemplo y reflexionemos sobre estas mismas preguntas:

análisis de boletines de la competencia

Podemos decir que es un correo electrónico de producto destinado a que los suscriptores entiendan las etiquetas.

análisis de boletines y newsletters

Como puedes ver en la imagen de arriba, los expertos en marketing por correo electrónico incluyen varios botones de CTA que se dirigen a los lectores en varias opciones. Esto hace posible examinar todos los productos fácilmente.

Al revisar the copywriting strategy for este email y otros, puedes mantenerte actualizado sobre cómo las diferentes empresas comercialesizan sus servicios por email y, al mismo tiempo, adjustar tu propia estrategia.

2. El nivel de interés de la audiencia

Alguna vez recibió un correo electrónico y al abrirlo, te has dado cuenta de inmediato de que este mensaje no estaba destinado a ti?

Valley vez la línea de asunto incluir una frase como “Aprovecha tu prueba gratuita hoy”, pero ya estás suscrito como miembro hace meses.

Es un ejemplo de confusión en la segmentación del correo electrónico, pero también ocurre todos los días de formas más sutiles.

La razón por la que ocurre este tipo de problema es que el mensaje no se ha personalizado correctamente o está enviando a los suscriptores incorrectos.

Al escribir y revisar el contenido de tu bolete, debes asegurarte de que estás dirigiendo el mensaje con precisión; Dependiendo de lo que estás promocionando, tendrás suscriptores con diferentes intereses en tu lista de email.

Para personalizar, incluidos los correos electrónicos más fríos, también deberías conocer, incluidos los intereses, debilidades, etc. de cada segmento de audiencia.

Continuing, se muestra algunas estadísticas para demostrar por qué esto es importante desde el punto de vista de la participación y las conversiones:

· Los emails personalizados pueden generar 6 veces más transacciones que los emails genericos fríos.

· Las campañas de email dirigidas por pueden generar tasas de apertura a 14.37% más altas y clics a 64.78% más altos.

Una excelente manera de recopilar este tipo de información sobre tu audiencia es incorporar la entrevista de Voz del cliente (VoC o Voice-of-Customer) como parte de tu análisis del comportamiento del cliente.

Al puedes investigar diferentes grupos de audiencia, tener una mejor idea de cómo satisfacer sus necesidades. Y luego podrás incluir las propias palabras de los participantes en el contenido de su bolete.

Por lo tanto, si los usuarios le describen empresa como una “empresa de confianza” con una “página de precios de fácil navegación”, puede revisar el texto de su correo electrónico para incluir estas frases específicas.

Cuando entiende los intereses de tu audiencia, puedes atraerlos directamente y entourarlos de manera más eficaz.

3. Líneas de Asunto

Una métrica clave para el marketing profesional todo para correo electrónico presta mucha atención es la tasa de visualizaciones.

Y según un estudio de HubSpot, la tasa de apertura de correo electrónico promedia en todas las industrias es del 20,94%.

Cuando se trata de tasas de apertura más altas, las líneas de asunto its fundamentals.

Si la línea de comunicación no está correctamente formateada y optimizada, si realmente no tiene relación con el contenido del correo electrónico, es probable que sea un gran obstáculo en su plan de marketing por correo electrónico.

Puedes optimizar el resto de la campaña, pero si la línea de asunto no ayuda para mejorar las visualizaciones, tu newsletter puede permanenceecer cerrada o ser borrada instantáneamente por los suscriptores.

Si bien puedes y debes usar pruebas A / B en las líneas de asunto, también deberías revisar las campañas anteriores para ver qué titulares generaron los resultados más positivos.

Para proporcionar más contexto sobre cómo esto podría afectar tus resultados, echemos un vistazo ha sido correo electrónico de la Empresa de SaaS Animalz:

ejemlos de asuntos de boletines

La línea de asunto “💬 Cómo convertir opiniones salvajes en tráfico, backlinks y prueba social” todos los ingredientes para una línea de éxito exitoso y aquí está el por qué.

1) La línea de asunto es clara, concisa y anima al suscriptor para abrir el email inmediatamente

Los profesionales del email marketing de Animalz saben lo que impulsa a su público y posicionan este email como un centro de información sobre tráfico, backlinks y prueba social

2) Incluir un emoji en la línea de asunto es estrategico

Según lo citado por Forbes, el 56% de las marcas ven un aumento en las tasas de apertura cuando usan un emoji en las líneas de asunto de sus correos electrónicos.

3) La línea de asunto está bien clasificada en las herramientas de clasificación de palabras clave.

Según el idioma de tu campaña, podrías usar herramientas de revisión de palabras clave para mejorar los resultados. Si no puedes utilizar este tipo de software, puedes crear tus propios no formados basados ​​en bolete anterior.

Al revisar tu estrategia de copywriting en email marketing, debes considerar usar algunas alternativas de línea de asunto diferentes. Será necesario hacer pruebas con varias opciones antes de decidirse por una.

Esto les ha sucedido a muchos de los mejores profesionales. Optimizan su contenido para navegadores de escritorio y asumen que el correo electrónico parece igual para los usuarios de dispositivos móviles.

De hecho, no siempre tiene éxito.

Tomemos la línea de asunto del email como ejemplo. Cuando un suscriptor recibe un correo electrónico a través de una aplicación móvil o un navegador, solo verá los primeros 30 caracteres de la línea de asunto: incluso cuando el mensaje ha sido abierto en un navegador de escritorio.

El primer tipo de problema de visibilidad puede ocurrir con imágenes, vídeos y otros elementos visuales, por lo que es importante verificar que el formato sea conforme a distintos tamaños de pantalla antes de enviar un boletín.

Si tienes en cuenta estos cuatro aspectos, podrás disfrutar de un proceso de revisión más ágil y asegurar que la estrategia de redacción de tus campañas de marketing por email tenga las mejores posibilidades de atraer la atención de losmediatos y clientes.

Traducido por Micheli.

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