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4 estrategias para comercializar un producto


Si eres un influencer de Instagram o planeas convertirte en uno, ya sabes que gran parte del trabajo consiste en comercializar diferentes tipos de productos en tu página. Pero lograr que los seguidores compren el producto o incluso interactúen con sus publicaciones puede ser más difícil de lo que pensaba.

En el mundo actual de gratificación instantánea y períodos de atención breves, las personas son bombardeadas con mucho contenido cada minuto. La mayoría de las veces, ser un influencer gira en torno a buscar formas de hacer que tu contenido se destaque del resto. Esos pocos segundos adicionales que un seguidor dedica a apreciar tu comentario, leerlo o comentarlo son absolutamente cruciales para tu éxito.

En este artículo, hablaremos sobre algunas de las mejores formas de comercializar un producto en Instagram y hacer que su contenido se destaque, ¡y de una buena manera!

1. ¡Demuéstreles que también confía en el producto!

Nunca puedes convencer a alguien de que compre un producto que no usas. Una de las mejores formas de comercializar un producto es mostrarse mientras lo usa o mostrarlo en uso general.

Tomemos el ejemplo de un producto de belleza. No se limite a escribir una publicación para contárselo a la gente, levántese y tome una foto de usted mismo mientras la usa. ¡Haz que se vea genial, habla sobre lo mucho que te encanta usarlo en los comentarios y el morado! Obtendrá resultados mucho mejores que simplemente contárselo a la gente.



Pero asegúrese de que el producto aparezca en su foto. Puede ser difícil descubrir cómo posar para una selfie para tomar una épica, pero el consejo más importante que tenemos para ti es que pruebes diferentes ángulos, tomes muchas fotos y luego elijas el que creas que es mejor. Experimente con diferentes luces y efectos, con poses e incluso expresiones para ver qué se adapta mejor al producto.

2. ¡Concursos de Instagram!

Una de las formas más efectivas de comercializar un producto, aumentar los seguidores e incluso su participación es realizar un concurso en Instagram. La recompensa puede ser cualquier cosa, desde un grito en su página, una llamada telefónica con usted hasta un producto gratuito que está promocionando.

Si valoras la recompensa para tus seguidores, ellos harán todo lo posible por compartir tus publicaciones, seguirte a ti y a quien quieras que sigan, e incluso dar me gusta a la publicación.

Otro consejo útil es decirles que publicar esto en su historia o algo similar cuenta como x número de entradas adicionales. Luego, siéntese y observe cómo sucede la magia mientras su página explota.

3. Publica historias y reseñas

¿Quién dice que solo puedes hablar de ti mismo usando el producto en tu página? Sería una gran idea publicar sobre cómo el producto ha cambiado la vida de otras personas que lo han utilizado.

Publique contenido en su página sobre cómo el producto ha ayudado a otras personas: publique reseñas de productos y entrevistas, incluso historias sobre el producto y su utilidad, narradas por otro usuario, en sus subtítulos.

4. Descuentos y cupones

Si es conocido por publicar descuentos y cupones en los productos que promociona, la gente estará motivada para seguirlo y comprar los productos también.

Ellos vigilarán sus publicaciones, sabiendo que a menudo publica grandes ofertas y descuentos. Tal vez cuénteles sobre el código de promoción que tiene para un producto o un descuento especial que obtendrán al usar su código de promoción en el sitio web oficial.

Estos beneficios adicionales pueden convencer a los nuevos compradores de que le den al producto una oportunidad que ya no tendrían.

Comercializar un producto es una de las cosas más importantes que probablemente haga en su página de Instagram, y la mejor manera de hacerlo es recordar cuál es su objetivo. Es para convencer a tus seguidores de que es útil para ellos, vale la pena el dinero y que se puede confiar en tu opinión y conocimiento.



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