More share buttons
Share on Pinterest

4 herramientas que las startups no pueden prescindir


Al menos el 50% de las pequeñas empresas no alcanzan su quinto año de funcionamiento debido a los diversos desafíos de baja productividad y bajo mantenimiento. Si desea hacer crecer su negocio, debe estar listo para usar algunas de las mejores herramientas de automatización de marketing para ejecutar y administrar su negocio todos los días.

En el mundo digital actual, todas las empresas necesitan herramientas para facilitar el trabajo. En este artículo, analizamos algunas de las herramientas que necesita para administrar el tiempo, la mano de obra, los clientes y otros recursos para un crecimiento rápido.

1- Creador de formularios JotForm

Si tiene problemas para crear y completar formularios en línea para su negocio, JotForm es la herramienta para usted. Esta herramienta fácil de usar le ayuda a crear formularios en línea para empresas.

Puede crear formularios en línea y publicarlos en línea. Los formularios en línea son útiles para recopilar datos de los clientes y obtener una respuesta por correo electrónico.

Con JotForm puedes:

  • Cobrar pagos en línea de los clientes: lo ayuda a vender productos en línea de forma segura, recolectar donaciones regulares y suscripciones de los clientes. La aplicación está integrada con PayPal, lo que le ayuda a recibir dinero de los clientes de forma segura.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: JotForm le ayuda a acelerar y simplificar su trabajo diario. Automatice el trabajo diario y las tareas complejas con sus características únicas.
  • Personalizar formularios: utilice esta herramienta para personalizar formularios de aspecto profesional para su empresa. Viene con opciones de estilo avanzadas que lo ayudan a crear plantillas, tarjetas, aprobaciones y tablas en PDF.
  • JotForm es asequible para pequeñas empresas. Está disponible en cuatro planes de precios diferentes; Aperitivo, Bronce, Plata y Oro. El paquete de inicio es gratuito y le permite crear cinco formularios en línea.

Cada paquete de JotForm le brinda informes y campos ilimitados por formulario. Puede registrarse en JotForm en su teléfono móvil o computadora de escritorio y comenzar su viaje para crear y publicar formularios en línea.

2- Jefe de empleados de GoCo

Gestionar a los trabajadores para maximizar la productividad es un desafío importante para la mayoría de las empresas. La gestión de recursos humanos es a menudo compleja, complicada y está llena de papeleo.

No es fácil dedicar personal y espacio mental a un trabajo específico si tiene su propio negocio. Por lo tanto, necesita una aplicación que simplifique la gestión de personal y GoCo está aquí para ayudarlo.

GoCo traslada los recursos humanos a la nube simplificando la contratación y la incorporación de empleados. Ayuda con la gestión del rendimiento, el seguimiento del tiempo y la administración. Esta herramienta también es compatible con otro software de nómina, lo que la convierte en una de las mejores herramientas de recursos humanos que puede tener en su negocio.

3- software de contabilidad Freshbooks

Puede haber mucho trabajo entre hacer un trabajo y recibir un pago por ello. Si tiene habilidades contables limitadas, puede ser difícil mantener registros financieros en una pequeña empresa. Freshbooks está aquí para ayudarlo a administrar y realizar un seguimiento de sus facturas.

Puede utilizar esta aplicación para crear facturas profesionales y sencillas para sus clientes. También le ayuda a aceptar tarjetas de crédito en su dispositivo móvil. Freshbooks viene con software de seguimiento de gastos e informes comerciales. Además, genera declaraciones de pérdidas y ganancias para ayudarlo a mantenerse al tanto de todas las actividades de su negocio.

4- Calendario de amanecer

Esta es una de las herramientas más esenciales para cualquier emprendedor con ganas de crecer. Si valora su tiempo, entonces sabe que es escaso. Sin tiempo, no es fácil optimizar su dinero y otros recursos. Necesita una herramienta que pueda ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo organizando su rutina diaria.

Sunrise Calendar es una de las mejores herramientas de gestión del tiempo que toda pequeña empresa debería tener. La herramienta le ayuda a planificar su día para que no se pierda ni un momento.

Viene con recordatorios que le informan de los planes necesarios. Puede utilizar Sunrise Calendar para programar citas. También es fácil de descargar e instalar esta herramienta en su dispositivo Apple y Android.

Pensamientos finales

Hay muchas herramientas valiosas que toda startup debería tener. Si desea hacer crecer su negocio, debe buscar formas de hacer que las cosas se muevan y hacerlo más rápido.

Asegúrese de tener todas las herramientas que su empresa necesita para marketing, seguimiento del desempeño, administración, contabilidad, atención al cliente y comunicaciones. Utilice aplicaciones como GoCo y Freshbooks para facilitar los pagos y la gestión de empleados. Para marketing y relaciones con los clientes, puede contar con Engagebay. También puede buscar software de gestión de proyectos para nuevas empresas. La mayoría de estas aplicaciones son fáciles de usar y asequibles para las empresas emergentes.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación