More share buttons
Share on Pinterest

5 de las mejores aplicaciones de Android para chats y comunicación gratuitas para jugadores


Al momento de jugar en línea, las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram no son las más útiles, pues no cuentan con las herramientas necesarias para una buena comunicación entre los jugadores.

En el campo de las aplicaciones de mensajerías, una cosa son los típicos analiza y otra muy diferente son los chat gamers. Por ello, si quieres mejorar tu comunicación y tener diferentes herramientas disponibles, a continuación te dejamos hasta 5 aplicaciones gratuitas para móviles. Cada una de ellas cuenta with excelente valoración, funciones y millones de descargas, así que es parte de lo mejor a coste cero.

Discord it, desde hace un par de años, la herramienta de comunicación para gamers más completa y conocida que existe. Al crear servidores, se pueden invitar a usuarios para que puedan ver los que estás jugando al momento, y se pueden enviar mensajes o transmitir videos en vivo. Aunque ha sido creado para todo tipo de comunidades, lo cierto es que su uso centra en el público gamer, asi que puedes expresar todas las bondades que ofrece un coste cero (tienen también una versión de pago con características adicionales).

BAND incluyó un todo en uno dentro de su plataforma de comunicación. Para crear un grupo o canal, podrá añadir personas para permitir el envío y recepción de mensajes. Las videollamadas también cuentan con buena calidad, exist un calendario para programar eventos, se pueden crear encuestas, compartimentar los archivos de Dropbox y la capacidad máxima de los grupos de 1000 usuarios. Su valoración es de 4,4 sobre 5 en la tienda de Google posee menos de 50 millones de descargas.

Guilded

En el punto intermedio nuestros habenramos con una de las aplicaciones de comunicación gamer con más enlaces. Guilded se puede ver como una de las principales alternativas a Discord dado que, a modo de resumen, Permite comunicarse a través de canales, compartir pantalla a través de transmisiones, calendarios con eventos programables, emoticones personalizados para cada servidor, etcétera. En su lista de opciones no podemos dejar atrás la posibilidad de crear bots para diferentes tareas. Al igual que las anteriores, esto está disponible de forma gratuita.

elemento

Según los desarrolladores de Element, esta herramienta facilitó la comunicación al crear privados o canales públicos. Su principal enfasis es ofrecer encriptación de extremo a extremo y puede integrarse con aplicaciones como Slack, esto en el caso de que quieras utilizarla para algo más que juegos. Tampoco element se queda atrás en las sencillas opciones de mensajería, llamadas de voz y video, así como también, de uso compartido de archivos, use la pantalla compartida, e incluso de widgets y bots.

Pellizco

Con una valoración de 4,5 sobre 5 en Google Play, terminamos el listado con Pinch, una de las revelaciones de la actualidad. Los puntos fuertes de Pinch recaen en que, de forma sencilla, podemos hablar con compañeros e incluso ver en qué juegos están conectados al momento. Además, se permite silenciar rápidamente una persona desde la burbuja de la llamada, y desde dicho icono podrás ampliar la pantalla, silenciar el micrófono o cortar la llamada fácilmente.

.



#las #mejores #aplicaciones #Android #para #chats #comunicación #gratuitas #para #jugadores

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación