More share buttons
Share on Pinterest

5 grandes campañas publicitarias que fomentan el turismo



Las campañas públicas sirven para muchas cosas, una de ellas es para fomentar o incentivar el turismo, una idea que funciona para atraer la atención de los viajeros.

No ha sido, sin embargo, un buen año para el turismo ni para aquellos que están acostumbrados a viajar cada cierta cantidad de tiempo.

La pandemia, por supuesto, es la causa principal del cierre de fronteras, del parón en los aeropuertos y no poder crear esta conexión intercultural que suele ocurrir cuando uno conoce a otros países, otras regiones, otras formas de ser.

En ese sentido, para los países, durante este periodo de emergencia sanitaria, se vieron severamente afectados, pues el turismo es unas de las estrategias que más ingresos suelen generar y ahora, en plena pandemia, la reactivación del sector luceada todav.

La situación actual con el Covid-19 sigue generando incertidumbre en la sociedad a nivel global, no solo en materia de contagios y fallecimientos, los cuales no muestran un descenso real y / o concreto, sino también de cara al futuro, cuando finalmente entremos en lo que bien se pueden llamar la era de la post pandemia.

Algunos expertsos vaticinan que, dentro de un año, estaremos retornando a la normalidad, siendo la presencia del Covid-19 algo no tan alarmante como lo hemos visto en estos meses.

Dentro de ese marco, la vacunación será clave, pues, incluso, todo indica que, año con año, será obligatorio vacunarse contra la enfermedad con el fin de que, con el paso del tiempo, el virus pierda presencia y, sobre todo, fortleza .

Ahí es donde, finalmente, podríamos ver una luz al final de este túnel que todavía se ve lejano. Partiendo de esto, el turismo también podrá irse reactivando de tal manera que pronto las restricciones por el Covid-19 sean las minimas y gracias a ello los turistas podrían volver a su normalidad en el mismo periodo.

Tan important es el turismo que, incluso, desde hace 42 años, la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) designó el 27 de septiembre como el Día del Turismo y en estos tiempos es important recordar cómo este ha servido para crear lazos fraterno entre los países.

Ahora bien, en la actualidad, gracias al auge en materia de tecnología, es mucho más sencillo conocer datos sobre el país o el destino que más nos traiga. Basta con visitar Google para acceder a toda la información disponible.

Dentro de todo ello, la publicidad y el marketing también han servido para seguir incentivando al sector turístico, presentando grandes y creativas campañas con el fin de acaparar la atención de las personas e invitarlas para visitar cualquier país del mundo.

Además, en estos tiempos, es necesario recurrir a la tecnología y al uso de los puntos publicitarios para fomentar un turismo responsable, donde las personas se sigan cuidando y, a su vez, protegiendo la salud de los demás.

Sin duda, una vez que las restricciones por el Covid-19 disminuyan de tal manera que sean las mínimas, el sector turístico retomará su ritmo e incluso podría vivir a significativo después de varios meses de no poder viajar con el mismo flujo de antes.

Es por eso que hoy te compartimos 5 campañas publicitarias para incentivar el turismo:

Ahora Lee:



#grandes #campañas #publicitarias #fomentan #turismo

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación