More share buttons
Share on Pinterest

5 herramientas gratuitas para editar y mejorar fotografías


Si quieres darle a tus fotografías una nueva vida, corregir algún defecto, borrar algún elemento o mejorar su calidad, puedes dar un vistazo a estos recursos.

Combinan una serie de funciones, y hasta aprovechan el potencial de la IA, para que edite tus fotografías con el menor esfuerzo.

Edición de fotos para eliminar personas y objectos de las fotos.

Si buscas una opción que te ayude a eliminar objectos y personas de las fotografías, puedes tener en cuenta un retoque fotográfico.

It is unaplicación creada específicamente para realizar esta tarea. Así que solo tienes que enviar la fotografía que desseas editar y seleccionar el objeto que quieres borrar de la imagen. Así que ya sea que quieras eliminar un elemento que rompe la escena de la foto o crear algún truco visual, puedes valerte de esta herramienta.

Deep Image – para tener image de mayor tamaño sin perder calidad

Si quieres mejorar la calidad de tus fotos, aumentar la calidad de la imagen para imprimir o grabar fotos borrosas, puedes tener en cuenta la dinámica que ofrece Deep Image.

Primer servicio te permite procesar hasta 5 fotos para mes de forma gratuita con solo registrarte en la plateforma. Verás que el proceso solo toma unos pocos segundos, y las fotografías que subes solo permanecen en los servidores por 24 horas.

ImageColorizer – pour dar color a images en blanco y negro

Tienes fotografías antiguas a las que te gustaría pasar a color? ImageColorizer puede ayudarte en este proceso.

Solo tendrás que someterte a la fotografía y dejar que esta herramienta utilice el potencial de la IA para aplicar diferentes técnicas y dar color a las imágenes. Una dinámica simple y práctica.

Photo Toon – para crear dibujos con tus fotografías

Esta aplicación no solo te permite contar con funciones básicas de edición, sino que también te ayuda a darle un toque creativo a tus fotografías, gracias a la IA.

Photo Toon tiene diferentes filtros para convertir tus fotos en dibujos animados. Así que puedes tomar una selfie y en simple paso convertirla en anime. Es muy simple de usar y en pocos segundos podrás probar más de 10 estilos de dibujos.

Remini – para mejorar las fotografías borrosas

Otra opción interesante si tienes fotos antiguas que quieres mejorar, o si estás dando un vistazo a la galería del móvil y notas que tienes varias que están borrosas y sus dificultades para recuperar.

Remini es una aplicación que usa IA para mejorar fotografías pixeladas, borrosas o que tengan algún daño que afecte la calidad de la imagen. In an articulo anterior te mostramos paso a paso cómo usar esta herramienta para mejorar all photos in a minuto.

.



#herramientas #gratuitas #para #editar #mejorar #fotografías

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación