More share buttons
Share on Pinterest

5 importantes anuncios lanzados este 2021



Recopilamos una lista de cinco importantes anuncios lanzados este 2021, los cuales, de alguna forma, han hecho eco en los consumidores por el concepto que llevan detrás.

Casi sin darnos cuenta, estamos cerca de llegar al último trimestre del 2021, el período que comprende entre octubre y diciembre, incluida la culminación de un año complejo.

Este año, aún con la presencia del Covid-19, ha tenido sus altas y sus bajas. Ha sido un año en el que, en cierto modo, hemos aprendido a convivialir con el virus que puso al mundo de cabeza desde el año pasado.

Si bien los contagios y los fallecimientos a causa del Covid-19 no cesaron, el mundo tuvo que seguir su marcha y, bajo ese contexto, se retomaron algunas actividades que, el 2020, se vieron prohibidas con el objetivo de evitar aglomeraciones y, con ellas, más contagiosas.

En otro tema, uno más enfocado hacia el marketing y la publicidad, el 2021 sirvió para que las marcas y / o las empresas diseñaran estrategias mucho más conscientes, con temas más más significativos a tratar, derivado, en primera instancia, por el contexto global de la pandemia allí, en segundo lugar, porque los consumidores, definitivamente, están cambiando.

Sí, que el legado de la pandemia y el confinamiento, provocaron un revoltijo de emociones en los consumidores un tanto interesante. Lejos de la frivolidad que puede imperar en el mundo de la publicidad, ahora, las campañas tuvieron un acercamiento hacia temas como la salud mental, el cambio climático, inclusión, la era pre-pandemia, entre muchos otros.

Es por eso que el día de hoy hemos hecho una recopilación de aquellos anuncios y campañas publicitarias que dieron de que hablar en este 2021 y que, sin duda, lograron conectar con las audiencias.

Esta campaña de Human Society International tuvo un fuerte impacto en las redes sociales gracias a la manera en el enfoque uno de los temas más sensibles en días: una experimentación en animales para realizar cosmeticos. El hashtag #SaveRalph se volvió se vuelve viral.

Con este anuncio, Pepsi nos regresa a la era previa a la pandemia. Pero, más que una campaña nostálgica, el propósito de esta es hacer reflexionar a los consumidores acerca de aquellos hábitos que no se deben replicar en el futuro.

Sopesar la existencia de un virus altamente contagioso y peligroso como el Covid-19, un sector considerable de la población mundial que duda en la eficacia de las vacunas. La campaña del NHS juntó al músico Elton John y el actor Michel Caine para invitar a las personas a recibir la vacuna contra la enfermedad. Como esta, surgieron diversas campañas con el mismo propósito.

Pesar al ascenso de la variante Delta del Covid-19, este año se llevó a cabo los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos en Tokio. Estos últimos llamaron la atención gracias a campañas como la de Toyota, la cual cuenta la historia de la atleta paralímpica Jessica Long sober cómo ha sido su camino hastase en una de las figuras more important del deporte.

Doritos México presentó una campaña muy interesante para celebrar el día de las madres. Sin embargo, es una campaña diferente, enfocada a las madres de la comunidad LGBTQ + y en la influence que han dejado en sus hijos.

Ahora Lee:



#importantes #anuncios #lanzados #este

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación