More share buttons
Share on Pinterest

5 logos de marcas mexicanas que no existes


  • Te presentamos algunos de los logotipos de important mexicanas marcas that, por alguna razón, ya dejaron de existir
  • Ya sea porque fueron absorbidas por grandes transnacionales o porque se declararon en quiebra, estos logotipos dejamos de los desde hace varios años
  • Cada uno de estos logotipos serán recordados por varios mexicanos que rebasen los 25 años de edad

En esta ocasión, hemos recopilado algunos de los logotipos de marcas mexicanas que dejaron de existir y que, en su momento, eran realmente icónicos.

Ya sea porque fueron absorbidas por grandes transnacionales o porque, en el camino, se declararon en quiebra, cada uno de estos logotipos, sin duda, serán recordados por varios mexicanos que rebasen los 25 años de edad, pues, de alguna forma, eran parte del colorido de las calles.

Muchas veces se nos ha dicho que la imagen de una marca es importante; Habrá muchas puertas y atraerá a los consumidores. Para ello, más un diseño altamente creativo, trata de realizar un logotipo que incluya donde la marca quiere decir. Lo que se busca es un logo más funcional, que aloja quedarse en la mente de las personas.

Un ejemplo de esto lo podemos ver en los logotipos de los Juegos Olímpicos, los cuales, si lo analizamos bien, en muchas ocasiones no presentan grandes diseños. A veces, la simpleza puede ser el brazo más importante de los especialistas en mercadotecnia y marketing.

Hoy en día, gracias al avance de la tecnología, exist más herramientas para realizar todo tipo de diseños y, además, ahora hay más información acerca de lo que buscan los consumidores, razón por la que podrían ser más a cabcil lleen

Sin embargo, así como la tecnología y el acceso están cambiando, también los consumidores lo están haciendo; estos cada vez más buscan una interacción más real con las marcas y las empresas, y más en estos tiempos donde se habla de temas como empatía, tolerancia, respeto, entre otros valores.

Asimismo, los espacios para publicidad, en la actualidad, son mucho more amplios y de una mayor escala, gracias a los medios y / o plataformas digitales que tenemos tan a la mano a través de nuestros dispositivos mobile.

Es por eso que hoy, apelando un poco a la nostalgia (recurso infalible en el marketing), te presentamos un total de cinco logotipos de marcas mexicanas que, por alguna razón, dejaron dejaron de existir.

Este es uno de los logotipos más recordados por las personas, that, de inmediato, las con aquel organizationo público que está encargaba de llevar la electricidad a la zona Metropolitana en un período entre 1903 y 2009, año en que desapareció.

logo marcas mexicanas

Mexicana fue creada en 1921, en un principio, como una empresa de correos transporte there, pero después fue considerada como la aerolínea más important de México. Sin embargo, para el año 2014, la compañía se declaró en quiebra.

logo marcas mexicanas

La empresa cementera Apasco nació en el año de 1928, en Apaxco, Estado de México. En 2015, desapareció, luego de que el grupo suizo Holcim tomó el control de total de la compañía.

logo marcas mexicanas

Bital pasó to convert into lo que hoy conocemos como HSBC. Su fundación data del año 1941 bajo el número de Banco Internacional, SA Para el año 2002 el banco fue adquirido por HSBC Holdings, que es propietaria del 99.8% del Grupo Financiero HSBC.

logo marcas mexicanas

Bancomer es un caso similar a Bital. En 1932 se funda el Banco de Comercio, Bancomer. Para 1991-1992, periodo en el que se privatizó la banca, arigió el Grupo Financiero Bancomer. Sin embargo, sería hasta el año 2000 que nace el Grupo Financiero BBVA Bancomer, una fusión entre Grupo Financiero BBV-Probursa con Grupo Financiero Bancomer.

logo marcas mexicanas

Ahora Lee:



#logos #marcas #mexicanas #existes

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación