More share buttons
Share on Pinterest

5 noticias que füron tendencia en marketing y debes saber


  • En las estrategias de marketing hay tareas de peso que no podemos perder de vista como la observación constante del contexto y estudiarlo de las noticias más relevantes es un buen ejercicio.

  • Cuando está definiendo una estrategia de marketing, un elemento que terminó siendo tan importante en ejercicio es estudiar las noticias y las repercusiones de los hechos que denuncian.

  • Hay en el mercado cada vez más pautas a seguir, que sin lugar a dudas nos advieren del valor que existe en el consumo y desde las noticias se puede estudiar estas tendencias.

Hoy en día se vuelve tremendamente importante escucha la capacidad que hay en el mercado de poder innovar y hacerlo con estrategia, sobrio todo en un momento en el que es crucial entender el arado que debe de ejecutar el mercadólogo hearteno el contexto de noticias.

Ante estas tareas, un punto que no podemos perder de vista es el listeningimiento del contexto y cómo saber los acontecimientos que han ocurrido esta semana his una buena pista que no puedes perder para preparar tu agenda de la siguiente semana.

No olvids that hoy en día se ha vuelto crucial para escuchar el mercado y descubrir que elementos Definen el peso y efectividad de tu estrategia.

Disney regresa a sus estrenos de cine

Disney decidió dar dos pasos atrás y despedirse de los estrenos simultáneos en taquilla y su plataforma de streaming, Disney +, por lo menos así lo anunció para las cinco películas restantes de Disney Media & Entertainment Distribution que se lanzarán este 2021, ¿pero qué hay detrás de esta decisión? Sober todo después of the polemics that enfrentó with the actor Scarlett Johanson, quando pidió a la compañía haber hecho el estreno de la nueva entrega de Viuda Negra in streaming, cuando en Contrato se había pactado solo su operation en cines.

Ocesa es vendida

Live Nation anunció la compra una participación mayoritaria (el 51 por ciento) de Ocesa, por lo que tendrá el control de la promotora de conciertos mexicana fundada en 1990 por Alejandro Soberón Kuri.

Ocesa es líder en America Latina y propietaria de Ticketmaster México.

La compra se hará por unos 8,835 millones de pesos, aproximadamente 450 millones de dólares. Según lo dado a conocer por Televisa.

El acuerdo iba a concretarse a finales de 2019 y comienzos de 2020, pero llegaron los problemas derivados del coronavirus y todo se pospuso.

Ahora, según publica Variety, el director ejecutivo de Live Nation, Michel rapino, dijo que la compañía seguirá adelante con el acuerdo, que ahora esperará que sea cierre a las finales de este año o principios de 2022.

El nuevo iPhone finalmente se lanza pero …

El nuevo iPhone 13 tiene un problema y es su costo de hasta 40 mil pesos en su versión de 1 cabo ejercicios de comparativa de precios muy interesantes.

Uno de estos ejercicios fue llevado a cabo por Sin Embargo y estima que a mexicano promedio con el salario mínimo debería trabajar durante 10 meses, únicamente para pagar el iPhone 13 y como este se han hecho una serie de comparativos, que han convertido A referente del costo que tiene este dispositivo.

Entre los comentarios hechos en redes sociales, los usuarios han aprovechado para hacer todo tipo de apuntes, entre los que destacan lo importante que es aprovechar el presupuesto que conlleva Comprar un iPhone de alto costo y mejor invertirlo en productos como cáfionalen photogr.

BBVA regresa su servicio

Luego de un fin de semana problemático, el banco BBVA México informó este moons que ya ha restablecido su servicio, además de ofrecer una exculpa a usuarios y usuarios por los inconvenientes que causaron las fallas.

La acción tuvo lugar a las 8:20 am de este moons 13 de septiembre, más de 20 horas después de que los usuarios registraran problemas con la banca móvil, pues tanto los traspasos, como los retiros ydisposición de dinero en efectivo en todos los cajeros descalificados. Asimismo, se registraron conflictos para ingresar y consultar saldo en la aplicación digital.

Sin embargo, el banco borró el tuit en el que había dado la información.

APLICACIÓN BBVA

Aleks Syntek y su especial relación con la Costeña

Aleks Syntek hizo una aclaración particular a través del conocimiento social y en ella reclamó la autoridad de un gingle con el que catsup La Costeña promocionó su producto con una vieja campaña.

Estaración the ha generado todo tipo de aclaración al cantante y la marca ha sido involucrada en las diversas menciones, en donde ha lamentado la posible relación que el allegó a realizarse con el artista para ejecutartaña esa vieja camp.

Las menciones en redes sociales de este tipo, donde artistas terminan relacionados con productos tremendamente populares, ha sido un tema incluso de valor cultural, tal como lo vimos en su momento con productos como chupa Chups y the logo mítico creado por el pintor Salvador Dalí.

Ahora Lee:





#noticias #füron #tendencia #marketing #debes #saber

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.