More share buttons
Share on Pinterest

5 sencillos pasos para iniciar una LLC en Missouri


Divulgación: este contenido es respaldado por los lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podríamos ganar una comisión.

Si desea iniciar una LLC en Nuevo México pero no sabe por dónde empezar, no está solo. En esta guía, lo guiaremos a través de todo el proceso paso a paso, así como también cubriremos los beneficios y el costo total involucrados para ayudarlo a evitar cualquier paso en falso.

¿Listo para embarcarse en su viaje empresarial a Nuevo México? Sigue leyendo.

¿Por qué vale la pena iniciar una LLC en Nuevo México?

Iniciar una LLC en Nuevo México es increíblemente fácil y asequible.

Todo lo que necesita es un nombre comercial que cumpla con los requisitos del estado, un agente registrado, una oficina central y un organizador con sede en Nuevo México, y una carta aprobada. No necesitará nada más, ningún otro documento o trámite legal de los que preocuparse.

El hecho de que las LLC de Nuevo México disfruten de las regulaciones de protección de activos más estrictas en los Estados Unidos es un gran beneficio. Según la ley estatal, sus bienes personales estarán protegidos contra las acciones de otros miembros cuando estén incluidos en el acuerdo operativo.

Además, aparte de la tarifa única de $ 50 para configurar su LLC de Nuevo México, no hay tarifas anuales continuas. Si bien debe pagar los costos de puesta en marcha y mantenimiento, estos son mínimos. Esto hace que el estado sea una excelente opción para los empresarios con dificultades.

Nuevo México es también uno de los pocos estados que no requiere que el nombre del gerente de la empresa se incluya en los artículos de la organización. Esto significa que su nombre y negocio no formarán parte del registro público, lo que le brinda más privacidad.

Además, las reglas estatales le permiten hacer negocios en su estado de origen o en cualquier otro estado sin requisitos de almacenamiento adicionales, incluso cuando no sea residente de Nuevo México.

Dicho esto, sería mejor consultar con su estado de origen para determinar cuáles podrían ser sus reglas locales para la incorporación. Aunque Nuevo México permite estados fuera de venta sin restricciones, su estado puede requerir documentos adicionales.

La inversión necesaria para iniciar una LLC en Nuevo México

Deberá enviar los artículos de su organización LLC de Nuevo México en línea con la Secretaría de Estado. Esto le costará $ 50, después de lo cual también deberá contratar los servicios de un servicio de agente registrado.

Sí, puede designarse como agente registrado de su empresa, pero contratar un servicio es simplemente una apuesta mucho mejor.

Como agente registrado, debe permanecer en su domicilio social de 9:00 a 17:00 todos los días, lo que no será realista para usted considerando que es el propietario y tiene otras funciones que realizar.

Además, es poco probable que contratar un servicio de agente registrado de terceros rompa su banco. Empresas de renombre como ZenBusiness tienen paquetes desde $ 39, más impuestos estatales, lo que vale la pena. También puede optar por el paquete a la carta que cuesta $ 99.

También puede necesitar permisos o licencias federales, estatales y locales para operar legalmente en Nuevo México. Obviamente, esto costará dinero extra, que variará según la naturaleza de su negocio.

También puede encontrarse pagando tarifas de presentación de LLC adicionales, pero en su mayoría son opcionales. Incluyen lo siguiente:

  • Reserva de nombre de LLC – $ 20
  • Reserva de nombre de LLC extranjera – $ 40
  • Copias de documentos certificados – $ 25
  • Certificado de buena reputación – $ 25

Como se mencionó, Nuevo México tiene leyes muy flexibles con respecto a las ventas fuera del estado. Si ya tiene una LLC registrada en otro estado y desea expandir su negocio en Nuevo México, puede registrar su empresa como una LLC extranjera en Nuevo México. La tarifa de inscripción es de $ 100.

Las LLC de Nuevo México no tienen que presentar informes anuales, lo que elimina las tarifas anuales.

5 pasos para iniciar una LLC en Nuevo México

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo iniciar una LLC en Nuevo México. Con el tiempo, sabrá exactamente qué hacer para embarcarse en su viaje empresarial:

Paso 1: elija un nombre de LLC que cumpla con las pautas estatales

Nombrar su LLC es un asunto serio. No solo es parte de la identidad de su marca, también es la forma en que sus clientes lo diferencian de sus competidores.

Al mismo tiempo, desea que el nombre de su empresa sea memorable, fácil de recordar y escribir y, por supuesto, disponible. Pero antes de hablar sobre la disponibilidad, debe asegurarse de que su lista de nombres potenciales cumpla con los requisitos de nombres de Nuevo México.

Aquí hay una lista de consejos para recordar:

  • El nombre de la LLC debe distinguirse de otras LLC, corporaciones y sociedades de Nuevo México.
  • El nombre de la LLC debe incluir la frase “sociedad de responsabilidad limitada” o una de sus abreviaturas (LLC o LLC)
  • El nombre de la LLC no puede incluir palabras que puedan confundir potencialmente a su empresa con una agencia gubernamental (Tesoro, FBI, Departamento de Estado, etc.)
  • Deberá enviar documentos adicionales e incluir a una persona autorizada, como un médico o abogado, si el nombre de la LLC incluye palabras reservadas (banco, abogado, universidad, etc.)

Al igual que en otros estados, Nuevo México también requiere que los dueños de negocios elijan nombres únicos que aún no hayan sido tomados de otra entidad comercial. Para evitar esto, puede hacer una búsqueda rápida de nombres en el sitio web del estado de Nuevo México.

Mientras lo hace, también querrá verificar si el nombre de su empresa está disponible como dominio web. Incluso si no planea crear un sitio web comercial de inmediato, es mejor comprar la URL para evitar que otros la tomen.

Paso 2: designe un agente registrado para su LLC de Nuevo México

Según la ley de Nuevo México, debe designar un agente registrado para su empresa.

Un agente registrado puede ser una entidad individual o comercial con una dirección física en Nuevo México. Un apartado de correos o algo similar no reducirá la factura.

El agente será su punto de contacto con el estado y será responsable de recibir los documentos legales y procesar el servicio en nombre de la empresa. Además, también deben informarte de la misma con anticipación, para que tengas tiempo suficiente para tener un plan de acción.

También necesitará el consentimiento por escrito del agente registrado. Esto debe incluir el nombre de la LLC, una declaración que confirme que la persona designada acepta actuar como agente registrado de su empresa, el nombre y la firma del agente registrado y la fecha de ejecución.

Nuevo México permite que los empresarios se designen a sí mismos como agentes registrados de su empresa. Sin embargo, como explicamos anteriormente, las desventajas superan a las ventajas.

Si le preocupa contratar el servicio incorrecto, le alegrará saber que muchos servicios de LLC de buena reputación ofrecen un servicio de agente registrado además de otras ofertas de LLC, como la formación de LLC y la declaración de impuestos.

Recomendamos encarecidamente los servicios de ZenBusiness. Este servicio de LLC es más que capaz de manejar toda la correspondencia y el papeleo con la Secretaría de Estado de Nuevo México de una manera responsable y segura.

Paso 3: Archiva los artículos de tu organización LLC de Nuevo México

A continuación, debe presentar su carta con la Secretaría de Estado de Nuevo México. Este es un paso increíblemente crítico para ser reconocido como una entidad legal a los ojos del estado.

A diferencia de otros estados, no es posible archivar el documento por correo. Nuevo México solo permite a los dueños de negocios enviar un archivo electrónico. Esto es lo que debe hacer para presentar su estatuto:

  1. Visite la página web de la Secretaría de Estado de Empresas y Servicios Comerciales.
  2. Haga clic en Crea una cuenta de usuarioe ingrese su nombre y la información de contacto solicitada. Esto creará su cuenta en el sitio.
  3. Archiva los artículos de tu organización una vez que hayas creado tu cuenta.

Recuerde, no querrá cometer errores al completar su Estatuto. Normalmente, el documento incluirá la siguiente información:

  • Nombre de la LLC
  • Dirección física de la LLC
  • Nombre y dirección del agente registrado
  • Un código del Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte (NAICS) de seis dígitos, que indica el tipo de negocio al que se dedica su empresa
  • Duración de la LLC (elija “perpetua”, que significa ilimitada, o designe una marca de tiempo de cuánto tiempo debe durar la empresa)
  • El modelo de gestión (“administrado por miembros” es ideal si solo unas pocas personas están involucradas en el negocio y todos planean ser parte de las operaciones diarias, mientras que “administrado por un gerente” es ideal para LLC con muchos miembros que pueden participar en las actividades diarias)

También tendrá que pagar una pequeña tarifa de presentación cuando envíe el documento.

Si todo esto suena intimidante, siempre puede utilizar el mismo servicio de LLC que contrató para un agente registrado para archivar los elementos de su organización en su nombre. Zen Business, por ejemplo, toma el control total del proceso. De hecho, una vez que el estado haya aprobado su LLC, todos sus documentos estarán disponibles en el panel de ZenBusiness, junto con otros documentos importantes.

Paso 4: redactar un acuerdo operativo

Un acuerdo operativo describe cómo se estructura y administra su negocio, además de incluir otros detalles.

En Nuevo México, las LLC no tienen que mantener un acuerdo operativo, pero es una buena práctica tener uno. Este documento garantizará que todos los propietarios de negocios estén en la misma página, lo que, a su vez, reduce el riesgo de conflictos futuros. Detalla todos los derechos y responsabilidades de los miembros y gerentes, una estructura de gestión, entre otros detalles críticos.

A continuación, se incluyen algunos consejos que debe incluir un acuerdo operativo bien redactado:

  • Los productos y servicios ofrecidos por la empresa
  • El nombre y la dirección de cada miembro (y también los gerentes, si los hay)
  • Contribuciones económicas de los miembros o porcentaje de participación en la empresa
  • Los derechos y responsabilidades de cada miembro
  • Los poderes de voto de cada miembro
  • Cómo se distribuirán las pérdidas y ganancias
  • Reglas para la celebración de reuniones y votaciones
  • Procedimiento de admisión de nuevos socios
  • Disposiciones de compra-venta que describen lo que sucede cuando un miembro quiere vender su interés, muere o queda discapacitado
  • Procedimiento de disolución

Un acuerdo operativo también puede ser útil para preservar su responsabilidad limitada al demostrar que su negocio es verdaderamente una entidad comercial separada. Además, si alguna vez es incapaz, su LLC continuará funcionando como se define en el acuerdo operativo. Sin ella, la ley estatal de LLC habría gobernado su negocio, lo cual no es muy deseable.

Paso 5: Solicite un EIN

Un número de identificación de empleador o EIN es un número de nueve dígitos asignado por el IRS. Ayuda a identificar su LLC y documentos fiscales, por lo que obtener un EIN es fundamental si tiene más de un miembro en su LLC de Nuevo México o si contrata empleados.

Para reiterar, se requiere un EIN para:

  • Contratar empleados
  • Presentar y administrar impuestos federales y estatales
  • Abrir una cuenta bancaria comercial

Puede obtener su EIN de New Mexico LLC solicitándolo a través del sitio web del IRS, por correo o por fax. Nuevamente, también puede obtener un servicio LLC como ZenBusiness para que lo haga por usted si desea enfocarse en las otras partes de su negocio, ¡depende de usted!

Próximos pasos

¡Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo iniciar una LLC en Nuevo México!

Comience a buscar buenos nombres potenciales para su LLC que cumplan con las pautas de Nuevo México para poner la bola en marcha. Si está considerando contratar a un tercero para los otros pasos (nombrar a un agente registrado, presentar artículos y solicitar un EIN), asegúrese de consultar nuestra mejor guía de servicios legales en línea. Hemos compilado una lista de las seis mejores opciones que ofrecen excelentes planes de suscripción y servicios completos.



Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.