More share buttons
Share on Pinterest

5 sencillos pasos para iniciar una LLC en Washington


Divulgación: este contenido es respaldado por los lectores, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podríamos ganar una comisión.

Para iniciar una LLC en Washington, debe enviar un certificado de capacitación a la Secretaría de Estado de Washington. Pero eso no es todo: hay muchos otros matices que debe tener en cuenta para asegurarse de que su negocio tenga un buen comienzo. Siga nuestra guía paso a paso a continuación para formar una LLC en Washington hoy y comenzar su viaje empresarial.

¿Por qué vale la pena iniciar una LLC en Washington?

Una LLC de Washington ofrece una forma flexible de organización empresarial.

En lugar de hacer que los procesos de capacitación empresarial sean tediosos y burocráticos, el estado ofrece servicios de capacitación y registro en línea. Washington le permite presentar su certificado de capacitación en línea, por correo o en persona, lo que le permite presentar el documento según su presupuesto y conveniencia.

Además, no es necesario mantener las actas o resoluciones de la empresa, lo que facilita la operación.

El registro de una nueva empresa en Washington también lo hace elegible para diferentes tipos de ventas y utiliza la exención de impuestos. Todas las pérdidas, ganancias y gastos de su negocio fluyen a través de la empresa hacia los miembros individuales, lo que significa que puede evitar la doble imposición de pagar impuestos corporativos e impuestos personales.

Además, puede seleccionar diferentes formas de distribuir las ganancias entre los miembros.

Además, no es responsable de las deudas de su LLC. Si tiene un EIN y un acuerdo operativo, tendrá evidencia sólida para respaldar el estado de responsabilidad limitada de su empresa.

La inversión necesaria para iniciar una LLC en Washington

Debe pagar $ 200 para presentar el certificado de formación de su LLC al Secretario de Estado de Washington. Además, deberá enviar una tarifa anual y una tarifa de franquicia que debe pagarse anualmente al final del mes en el que se formó la LLC. Estos cuestan $ 60.

Todas las LLC de Washington deben designar a un agente registrado como punto de contacto.

Puede designarse usted mismo o contratar un servicio de agente modificado de terceros. Si decide contratar a otra persona, le costará dinero, que variará de un servicio a otro. Para el contexto, el uso de ZenBusiness para servicios de agentes registrados comienza en $ 39 durante el primer año, más impuestos estatales.

Para formar una LLC extranjera en Washington, deberá pagar $ 200 cuando envíe su certificado de capacitación en línea o $ 180 si lo envía por correo.

Los costos de presentación de la LLC incluyen:

  • Informe inicial: $ 30 si está en línea o $ 10 por correo
  • Reserva de nombre de LLC – $ 30
  • Registro de nombre de LLC extranjera – $ 30
  • Nombre en el negocio como (DBA) – $ 24
  • Copias de documentos certificados – $ 20
  • Certificado de existencia – $ 20

Dependiendo del nicho y la ubicación de su negocio, es posible que también deba pagar tarifas adicionales para obtener los permisos y licencias federales, estatales y legales necesarios para operar legalmente en el estado.

5 pasos para iniciar una LLC en Washington

A continuación, hemos creado una guía paso a paso para mostrarle cómo iniciar una LLC en Washington.

Paso 1: elija un nombre para su LLC de Washington

Elegir un nombre de LLC creativo y único es el primer paso para formar una empresa en Washington. Desea un nombre comercial que no solo cumpla con los requisitos de nombres de Washington, sino que también los clientes potenciales puedan buscarlo fácilmente.

Según la ley del estado de Washington, su nombre de LLC de Washington debe cumplir con las siguientes pautas:

  • El nombre de la LLC debe distinguirse de otras LLC, corporaciones y sociedades de Washington.
  • El nombre de la LLC debe incluir la frase “sociedad de responsabilidad limitada” o una de sus abreviaturas (LLC o LLC)
  • El nombre de la LLC no puede incluir palabras que puedan confundir potencialmente a su empresa con una agencia gubernamental (Tesoro, FBI, Departamento de Estado, etc.)
  • Deberá enviar documentos adicionales e incluir a una persona autorizada, como un médico o abogado, si el nombre de la LLC incluye palabras reservadas (banco, abogado, universidad, etc.)

También debe asegurarse de que los nombres seleccionados no hayan sido tomados de ninguna otra empresa. Para averiguar si el nombre de LLC que ha elegido está disponible o no, haga una búsqueda de nombre de LLC en el Sistema de archivos de corporaciones y organizaciones benéficas de Washington.

Antes de continuar con el siguiente paso, también le recomendamos que compruebe si el nombre de su empresa está disponible como dominio web. Hoy en día, tener una fuerte presencia en Internet es increíblemente importante y le vendría bien si la URL de su empresa coincide con el nombre de su LLC. También puede consultar los identificadores de redes sociales disponibles.

Paso 2: designe un agente registrado en Washington

La ley del estado de Washington hizo obligatorio que todas las entidades comerciales tengan un agente registrado. Puede ser un individuo o una entidad que actúa como punto de contacto entre usted y el estado de Washington para la notificación del juicio y otros documentos legales.

En otras palabras, un agente registrado actuará en nombre de su empresa.

Su agente registrado también debe ser residente en Washington con una dirección permanente en el estado y tener licencia para hacer negocios allí.

Si bien puede enumerarse como agente registrado de su empresa, generalmente no se recomienda. Por ejemplo, si se le notifica de una demanda, realmente no desea que estos documentos estén frente a sus clientes y empleados. Además, estar presente de 9 a. M. A 5 p. M. Todos los días para cumplir con la ley no es realista.

Con esto en mente, tiene más sentido contratar un servicio de agente registrado de terceros que sea confiable, asequible y que ofrezca servicios de agente registrado en todo el estado.

Recomendamos encarecidamente utilizar ZenBusiness. Es uno de los mejores servicios de agente registrado en línea que puede manejar fácilmente toda su correspondencia con la Secretaría de Estado. También puede gestionar y comunicar puntualmente todos sus documentos legales y fiscales.

Paso 3: presente su certificado de capacitación de Washington LLC

Esta es la etapa en la que haces las cosas oficiales. También es donde debe decidir si desea que su LLC sea administrada por miembros o administrada por un gerente.

El Certificado de Educación es el documento oficial que establecerá formalmente su LLC como una entidad legal reconocida en Washington. Por lo general, necesitará los siguientes detalles para completar el documento:

  • Nombre y dirección del agente registrado
  • Dirección e información de contacto de la sede
  • Duración de la actividad
  • Fecha de vigencia de su negocio comienza a existir
  • El albacea que formará la LLC y firmará el Certificado de Educación
  • Gobernador asignado
  • Naturaleza del negocio
  • Una dirección de devolución para almacenamiento

Luego, presente su certificado de capacitación en la Secretaría de Estado de Washington. Esto se puede hacer en línea o por correo.

Para presentar su certificado de capacitación en línea, visite el Sistema de presentación de organizaciones benéficas y corporaciones de Washington. Puede completar y presentar su formulario y pagar la tarifa de $ 200 en línea.

Si decide depositar su Certificado de Capacitación por correo, debe descargar e imprimir el formulario, luego completarlo y enviarlo a la siguiente dirección:

secretario de Estado

División Corporativa

Apartado de correos 40234

También puede enviar el formulario en persona visitando la siguiente dirección:

secretario de Estado

División Corporativa

801 Via Campidoglio S

Olympia, WA 98501

Si ha optado por contratar a ZenBusiness como su agente registrado, también puede utilizar sus servicios para depositar su Certificado de formación. Una vez que el estado haya aprobado su LLC, todos sus documentos estatales estarán disponibles directamente en el panel de ZenBusiness, junto con otros documentos comerciales importantes.

Paso 4: redacte el acuerdo operativo de Washington LLC

Un acuerdo operativo es un documento legal que formaliza cómo planea administrar su negocio, una división de responsabilidades, la proporción de participación en las ganancias y otra información crítica. Todos los miembros de la LLC deben aprobar y firmar el documento para convertirlo en un contrato vinculante entre ellos.

Información completa: Washington no requiere que las LLC redacten un acuerdo operativo. Sin embargo, esto es algo que no querrá omitir.

Verá, el acuerdo operativo sirve como prueba de que todos los emprendedores están en la misma página con respecto al negocio, reduciendo los riesgos futuros de conflicto. También ayuda a preservar el estado de responsabilidad limitada de su LLC al servir como prueba de que su empresa es realmente una entidad comercial separada.

Aquí hay una lista de consejos comunes sobre un acuerdo operativo:

  • Los productos y servicios ofrecidos por la empresa
  • El nombre y la dirección de cada miembro (y el gerente, si hay uno)
  • Contribuciones económicas de los miembros o porcentaje de participación en la empresa
  • Los derechos y responsabilidades de cada miembro
  • Los poderes de voto de cada miembro
  • Cómo se distribuirán las pérdidas y ganancias
  • Reglas para la celebración de reuniones y votaciones
  • Procedimiento de admisión de nuevos socios
  • Disposiciones de compra-venta que describen lo que sucede cuando un miembro quiere vender su interés, muere o queda discapacitado
  • Procedimientos de disolución

También puede utilizar una plantilla de contrato operativo de ZenBusiness.

Paso 5: Cumpla con otros requisitos fiscales y reglamentarios

Es posible que deba cumplir con requisitos reglamentarios y fiscales adicionales. Estos pueden incluir lo siguiente:

  • Consigue un ON: Debe solicitar un Número de identificación de empleador (EIN) si su LLC tiene más de un miembro, incluso si no tiene empleados. Por otro lado, si usted es una LLC de un solo miembro, se vuelve obligatorio solo si tiene empleados o elige pagar impuestos como corporación. Para obtener un EIN para su LLC de Washington, vaya al sitio web del IRS y complete la solicitud de EIN en línea. No tiene que pagar ninguna tarifa de presentación.
  • Solicitar licencias comerciales: Todas las empresas deben obtener una licencia comercial estatal según la ley del estado de Washington. También es posible que se requieran licencias de condado, ciudad u otras licencias comerciales locales. Para verificar los requisitos de licencia comercial para su negocio y ubicación, visite el Asistente para licencias comerciales del Departamento de Ingresos del Estado de Washington. Puede registrarse y obtener su licencia estatal, así como otras licencias estatales y provinciales aquí. También puede solicitar una licencia profesional, dependiendo de su ocupación.
  • Regístrese en el Departamento de Hacienda de Washington: Las empresas con ingresos de $ 12,000 o más o que están obligados por ley a cobrar impuestos sobre las ventas deben registrarse en el Departamento de Ingresos de Washington. Aunque Washington no aplica ningún impuesto sobre la renta a personas o empresas, sí impone un impuesto sobre las empresas y el empleo sobre los ingresos corporativos brutos.

Próximos pasos

Y así es como se inicia una LLC en Washington.

Comience seleccionando los nombres de su LLC que cumplan con las pautas de nombres de Washington. Luego, decida si desea contratar a un agente registrado externo (¡le recomendamos que lo haga!). Una vez que haya terminado de completar su certificado de capacitación y completar otros requisitos estatales, ¡finalmente tendrá una empresa que Washington reconoce oficialmente como entidad legal!

Si todo esto lo intimida, puede considerar contratar un servicio legal en línea para que se haga cargo. La mayoría ofrece paquetes completos que incluyen formación empresarial, servicios de agente registrado y otros trámites. Además, la mayoría de estos servicios son muy asequibles, lo que le brinda una mayor tranquilidad, sin un alto precio.



Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.