More share buttons
Share on Pinterest

7 de las mejores herramientas de respaldo para Google Apps


Las aplicaciones de Google significan mucho para las empresas y las personas, pequeñas o grandes. Crean una nueva forma de trabajar y conectarse en línea mediante mensajería, correo electrónico, colaboración en tiempo real y teleconferencias.

Algunas de las mejores herramientas incluyen Gmail, Hangout, Calendar, Google+ y más. Con estas aplicaciones, puede usar su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil para mantenerse conectado y trabajar en cualquier lugar.

Estas aplicaciones son esenciales. Pero uno de los desafíos que aún enfrenta la mayoría de las personas es la pérdida de sus datos. Mantener sus datos intactos es esencial porque lo protege de fallas de hardware, fallas del sistema, malware y sabotaje que podrían dañar o causar la pérdida de datos. Por eso es genial tener una solución de respaldo para las aplicaciones de Google.

Si planea aprovechar las herramientas de respaldo, le recomendamos que elija productos de buena reputación. Es más que solo proteger sus archivos, asegurarse de que estén seguros y libres de ataques es la clave. Es por eso que le traemos las siete mejores aplicaciones de respaldo que necesita para comenzar.

1. Tipos de copias de seguridad de G Suite:

La pérdida de datos importantes es estresante y puede causar problemas financieros, pero con la herramienta de copia de seguridad de G Suite, sus datos siempre están 100% seguros.

G Suite es una de las herramientas de copia de seguridad de aplicaciones de Google que funciona bien para la protección y el almacenamiento de datos. Es una aplicación de sincronización operativa y, con solo un giro, puede realizar una copia de seguridad de todos sus datos de forma segura y protegerlos de pérdidas o daños.

También puede proteger los datos de documentos, correos electrónicos o cualquier otro archivo mediante el uso de soluciones de copia de seguridad automática diaria para evitar pérdidas permanentes debido a accidentes, piratas informáticos o virus.

2. Abarcando

Spanning es una herramienta de respaldo que ofrece el servicio de respaldo de aplicaciones de Google. Sus principales características son respaldo automático, servicio de soporte de retención de correo electrónico, registros de auditoría y monitoreo de estado.

También ofrece a los usuarios servicios de recuperación de datos y opciones de búsqueda avanzada, como búsqueda o filtrado de correo electrónico, exportación de cuentas, copia de seguridad y restauración entre usuarios y una opción para restaurar datos en cualquier momento.

La herramienta de copia de seguridad también puede ser utilizada por personas que dirigen un negocio. Ya sea que se trate de una pequeña o gran empresa, la hilatura le ofrece las mejores opciones para el almacenamiento y la protección de datos.

3. CloudFinder

La herramienta de copia de seguridad de la aplicación Google CloudFinder está diseñada principalmente como una solución de copia de seguridad para una empresa. Ofrece copias de seguridad fiables, automáticas y seguras para todas las aplicaciones de Google, como contactos, Google Drive, Gmail, sitios y calendarios.

La diferencia entre esta aplicación y otras herramientas de copia de seguridad de aplicaciones de Google es su simplicidad en la búsqueda y restauración. Con el motor de búsqueda, puede aprender rápidamente cómo buscar e incluso restaurar datos en CloudFinder.

Además, CloudFinder le brinda control y administración de los datos de respaldo en su negocio / empresa.

4. SpinBackup

La herramienta SpinBackup viene con una gran característica que la convierte en la mejor opción tanto para un usuario personal como para alguien que usa la oficina en casa. También ofrece una opción de copia de seguridad para aplicaciones de Google como Gmail, las soluciones de copia de seguridad de Google Drive y el calendario.

Otra característica que ofrece la herramienta SpinBackup es su capacidad para realizar copias de seguridad de todas las actividades de Google. Esto le permite realizar un seguimiento de todas las actividades y actividades realizadas.

5. Seguro

Esta es otra herramienta de copia de seguridad de la aplicación de Google que ofrece almacenamiento seguro de datos y una opción de restauración. Sus características clave de deduplicación de datos y documentos y la opción de copia de seguridad de correo electrónico son lo que lo hace adecuado para la custodia y recuperación de todos los datos cruciales.

En caso de pérdida de datos, Vaultize le brinda la opción de restaurar todas las cuentas o solo algunos documentos y correos electrónicos específicos.

Vaultize también tiene un servicio de soporte integrado para el sistema de cumplimiento, por lo que siempre que lo necesite, puede descargar los datos de su cuenta o simplemente hacer una copia de seguridad.

6. HandyBackup

La herramienta HandyBackup le ayuda a proteger todos sus datos esenciales contra pérdidas y daños. Dependiendo de la configuración de la aplicación, HandyBackup realiza una copia de seguridad de todos los archivos, los restaura a las cuentas y los sincroniza en varias ubicaciones.

Estas actividades suelen tener lugar en segundo plano. Todo lo que tiene que hacer es configurar su programa y HandyBackup automáticamente hace una copia de seguridad de todos sus datos, los restaura y los sincroniza.

7. Copia de seguridad

Esta es una herramienta de copia de seguridad de aplicaciones de Google que ofrece una solución automática de copia de seguridad de datos de G Suite. Se fusiona con la suite G y la oficina; para que pueda configurarlo para que haga una copia de seguridad automática de sus datos incluso tres veces al día. Alternativamente, puede hacer una copia de seguridad manual de sus datos cuando lo desee.

Backupify también captura datos del usuario, incluidos correos electrónicos, calendarios y contactos. Por lo tanto, en caso de pérdida de datos en G suite u Office, la herramienta Backupify puede restaurarlos rápidamente en su cuenta o descargarlos en su dispositivo.

Conclusión

Sabe que es importante hacer una copia de seguridad de sus aplicaciones y datos de Google. Sin embargo, la mayoría de las personas lo ignoran hasta que accidentalmente pierden sus datos. Los accidentes son inevitables, pero no tienes que ir por ese camino. Estas mejores herramientas de respaldo lo ayudarán a proteger sus aplicaciones y datos. Le da la tranquilidad de saber que usted y su empresa están a salvo de desastres digitales. Por lo tanto, asegúrese de probar una de estas soluciones de respaldo de inmediato.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación