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8 consejos para hacer crecer su audiencia y alcance


¿Es el aumento del tráfico local uno de sus principales objetivos?

Ya sea que esté buscando generar tráfico durante las vacaciones o tráfico durante cualquier temporada, los mensajes de texto podrían ser la respuesta.

Según una investigación de la plataforma de mensajería Podium, los SMS (o mensajería de texto) es el único canal de marketing con una tasa de apertura del 97%.

Úselo durante la temporada navideña (o cualquier temporada, en realidad) para aumentar el tráfico peatonal y las ventas en línea.

El 17 de noviembre, moderé un seminario web patrocinado presentado por Matt Boyce, director senior de marketing de socios en Podium.

Compartió consejos prácticos y efectivos para el marketing por SMS durante la temporada navideña.

Aquí hay un breve resumen del seminario web. Para todos los detalles, complete el formulario para acceder a todo el seminario web.

Perspectivas para las compras navideñas

Casi el 30% de los consumidores estadounidenses planean gastar más en compras navideñas este año que el año pasado.

Los consumidores también planean comenzar las compras navideñas más temprano en la temporada que el año anterior.

Así que esperamos que haya muchos más dólares para las compras navideñas este año.

Como emprendedor, comercializador o agencia, ¿cómo puede estar preparado para la fiebre de las compras? ¿Cómo puedes estar en lo más alto de tu mente?

Mensajes de texto versus correo electrónico

Quizás esté diciendo que ya usa el correo electrónico. ¿Por qué agregar SMS?

Si bien el correo electrónico es uno de los canales más eficientes que puede utilizar una empresa, la mayoría de los usuarios son bombardeados.

Esto da como resultado una gran cantidad de correos electrónicos sin abrir.

Enviar mensajes de texto es una excelente manera de despejar el desorden.

Podium vio que las personas abren mensajes el 98% del tiempo y el 90% en tres minutos.

Obtenga acceso instantáneo al seminario web: aprenda a obtener una tasa de apertura del 98% →

Consejos de marketing navideño por SMS

Las empresas de cualquier tamaño, ya sean B2B o B2C, pueden beneficiarse de los siguientes consejos, independientemente del número de suscriptores en su lista.

También tenemos excelentes consejos para construir y nutrir a sus suscriptores.

Consejo No. 1: utilice puntos de contacto de activación efectivos.

Aproveche todas las oportunidades de suscripción voluntaria, como:

  • Punto de venta o transacción.
  • Chat del sitio web.
  • Páginas y formularios de registro en línea.
  • Banner, ventana emergente y aviso del sitio web.
  • Reseñas.
Marketing navideño por SMS: 8 consejos para aumentar su audiencia y su alcanceFuente de la imagen: podio

Consejo No. 2: Aproveche su presencia en línea para adquirir suscripciones.

Utilice sus canales de marketing actuales para llegar a los clientes:

  • Convierta sus contactos de marketing por correo electrónico en suscripciones de marketing por SMS: envíe un correo electrónico explosivo que promocione la suscripción para textos promocionales.
  • Cree publicaciones sociales con una URL, un código QR o una palabra clave para adquirir suscripciones a través de las redes sociales.
Marketing navideño por SMS: 8 consejos para aumentar su audiencia y su alcanceFuente de la imagen: podio

Consejo No. 3: Prepárese para capturar las suscripciones de los compradores navideños en la tienda.

Utilice el recorrido del comprador en la tienda para capturar múltiples suscripciones:

  • Crea una estación de grabación o un quiosco.
  • Utilice códigos QR y señalización.
  • Cree una palabra clave de texto para facilitar el registro.
Marketing navideño por SMS: 8 consejos para aumentar su audiencia y su alcanceFuente de la imagen: podio

Consejo No. 4: Optimice las conversiones para la temporada de compras navideñas.

Cree ofertas atractivas para aumentar las suscripciones:

  • Ofrece estatus VIP para activar mensajes de texto.
  • Proporcione un descuento, oferta u obsequio específico a los consumidores que opten por activar los mensajes SMS.
  • Organice un concurso o un sorteo para aumentar la participación voluntaria.

Obtenga acceso instantáneo a seminarios web: descubra qué ofertas conducen a la suscripción voluntaria por SMS →

Marketing navideño por SMS: 8 consejos para aumentar su audiencia y su alcanceFuente de la imagen: podio

Consejo No. 5: Anuncie promociones de temporada a través de mensajes SMS.

Aproveche las vacaciones y otras oportunidades de temporada para llegar a su audiencia:

  • No espere a que la temporada navideña comience a notificar a los clientes sobre las campañas de marketing navideñas.
  • Envíe mensajes de marketing por SMS a su lista de suscripción para notificarles de las próximas ventas.
Marketing navideño por SMS: 8 consejos para aumentar su audiencia y su alcanceFuente de la imagen: podio

Consejo No. 6: Anuncie BOPIS, recogida en carretera y otros servicios en la tienda.

Utilice campañas de SMS para educar a su audiencia:

  • Recuerde a sus clientes (¡a través de SMS!) Que pueden utilizar BOPIS, recogida en carretera y otros servicios en la tienda.
  • Integre su estrategia de marketing móvil con su plan de marketing general; utilícelo como amplificador de sus esfuerzos actuales.
  • Convierta promociones para vacaciones planificadas en breves mensajes de texto.

Obtenga acceso instantáneo al seminario web: descubra qué es BOPIS y cómo usarlo →

Marketing navideño por SMS: 8 consejos para aumentar su audiencia y su alcanceFuente de la imagen: podio

Consejo No. 7: personaliza tus campañas de marketing por SMS.

Realice un seguimiento de los comportamientos clave para crear una mejor segmentación:

  • Utilice la compra o revisión de lo reciente como un indicador de compromiso positivo con su marca.
  • Registre las respuestas a ventas pasadas o artículos o servicios específicos como indicadores de interés para ventas, artículos o servicios similares.

Consejo No. 8: Cierre el trato cómodamente con pagos por SMS.

Cree un mejor proceso de pago:

  • Envíe un enlace de compra para cobrar los pagos directamente a través de una campaña de SMS.
  • Reciba el pago más rápido, ya que los clientes se benefician de un cómodo proceso de pago.

Obtenga dos consejos adicionales de marketing por SMS: acceda instantáneamente al resumen del seminario web ahora →

Que buscar en una plataforma de marketing por SMS

Si está buscando comenzar con los mensajes de texto como una de sus estrategias de marketing, esto es lo que debe tener en cuenta para garantizar una campaña exitosa para su negocio:

El cumplimiento es vital. Desea asegurarse de controlar cuándo se unen las personas para no tener ningún problema de spam.

  • Intégrelo con su pila tecnológica existente.

Sea cual sea su CRM o tienda, desea que estas herramientas se integren tanto como sea posible. Permitirá que los suscriptores fluyan fácilmente hacia su CRM o viceversa.

  • Cree campañas dirigidas / segmentadas.

Poder etiquetar o segmentar a los usuarios es invaluable para crear campañas dirigidas.

  • Ofrezca conversaciones bidireccionales.

Una empresa puede rechazar a los clientes cuando utilizan un número de SMS al que los clientes no pueden responder. La capacidad de tener una conversación bidireccional es fundamental para crear una venta exitosa.

Considere su tiempo y sus necesidades. Es posible que no desee una plataforma compleja que requiera trabajo de desarrollo personalizado o recursos que no tiene, especialmente si necesita estar en funcionamiento durante las vacaciones.

Acceso instantáneo al seminario web: descubra qué más buscar →

Puntos clave

Quiere clientes durante todo el ciclo de vida de su negocio, no solo una vez. Si desea que su negocio sea sostenible, debe involucrar, retener y hacer crecer su base de clientes.

Inicie estas conversaciones con campañas de mensajes de texto.

Muchos puntos de contacto pueden convertirlo en un canal eficaz para convertir y cerrar esos prospectos y nutrir a los clientes existentes.

La temporada navideña ofrece varias oportunidades para aumentar el tráfico peatonal y las ventas en línea.

Enviar mensajes de texto es una forma de generar tráfico y diferenciar su negocio de la competencia.

Vea la presentación completa, completa con preguntas y respuestas.

[Slides] Marketing navideño por SMS: 8 consejos para aumentar su audiencia y su alcance

Aquí está la presentación:

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Imagen destacada: Mejores píxeles / Shutterstock





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