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9 de los mejores CRM para agencias digitales


Como agencia, llega un momento en que una herramienta de gestión de relaciones con el cliente (CRM) se convierte en una parte esencial de su negocio.

Un CRM es la forma en que administra a todos los clientes en un solo lugar, mantiene la comunicación transparente en todos los canales y realiza un seguimiento de las ofertas, desde las nuevas hasta las cerradas. A medida que su agencia se reduce, intentar hacer todo esto en una hoja de cálculo de Excel se vuelve imposible.

Elegir el mejor CRM para su agencia no siempre es rápido y fácil, pero es considerablemente más fácil si sabe lo que está buscando. Para la mayoría de las agencias, estas son las cosas más importantes que debe buscar en un CRM:

  • Funciones colaborativas
  • Gran experiencia de usuario y diseño
  • Integraciones con otras herramientas de la agencia, como aplicaciones de seguimiento del tiempo y software de facturación.

Con estas casillas marcadas, un CRM difiere de ser excelente para las pequeñas empresas a ser excelente para las agencias.

Ya sea que su agencia se especialice en marketing digital, diseño, SEO u otra cosa, aquí hay nueve de los mejores CRM para usted.

Obtén más información sobre por qué la plataforma CRM de HubSpot tiene todas las herramientas que necesitas para crecer mejor.

Los mejores CRM para agencias digitales

1. HubSpot CRM

Elija por: Un CRM gratuito que se configura muy rápido.

El núcleo de CRM es gratuito

El principal punto de venta de HubSpot CRM es que es gratis. También obtienes acceso a funciones adicionales a través de los centros de ventas, marketing y servicios de HubSpot; sin embargo, estos centros son de pago, así que si necesitas integrarlos, asegúrate de planificar tu presupuesto en consecuencia.

HubSpot es uno de los mejores CRM para grabar correos electrónicos y conversaciones telefónicas, ver un historial completo del viaje de un cliente potencial para convertirse en cliente y aumentar los clientes potenciales de ventas con el marketing entrante conectado. Además, también tiene un fantástico mercado de integraciones.

Miles de agencias más grandes usan HubSpot porque en eso apoyan a sus clientes. Las agencias asociadas pueden elegir paquetes desde $ 400 por mes antes de los costos de inscripción.

2. Cápsula

Elija por: Uno de los CRM más simples del mercado.

Desde $ 18 / usuario / mes

Capsule es una opción confiable si necesita integraciones sólidas con herramientas de contabilidad como Xero, FreeAgent y QuickBooks. También es uno de los mejores CRM para agencias y es reconocido por su capacidad para construir relaciones con los clientes, mantenerse al tanto de las ofertas nuevas y pendientes y administrar proyectos desde la ideación hasta la facturación.

3. Pipedrive

Elija por: Un CRM centrado en las ventas que promete más ventas con menos trabajo de pies.

Desde $ 15 / usuario / mes, facturado anualmente

Pipedrive comparte que sus usuarios ven un aumento promedio del 28% en las tasas de cierre después del primer año. Es realmente fácil configurar procesos y etapas personalizados, automatizar flujos de trabajo y realizar un seguimiento de los ingresos y el rendimiento del equipo con paneles de control personalizables.

Solo lleva un minuto sincronizar Pipedrive con sus listas de contactos y calendarios de Google o Microsoft, y hay más de 150 integraciones más en su mercado de aplicaciones.

4. Cobre

Elija por: Un CRM de hermoso diseño que encaja perfectamente con GSuite.

A partir de $ 19 / usuario / mes, facturado anualmente para hasta tres usuarios

Si su agencia ya es grande en Gmail, Drive y Calendar, Copper es su próximo mejor amigo. Desde investigar hasta cerrar tratos y retener a sus mejores clientes, Copper es uno de los CRM más transparentes para mantener a todos en la misma página.

Copper tiene una experiencia de usuario fantástica y captura y vincula sin problemas todos los archivos del proyecto, las tareas y las invitaciones del calendario para que nada se pierda.

5. Intuición

Elija por: Un CRM que combina las capacidades de marketing, ventas y gestión de proyectos en una única plataforma.

Gratis para dos usuarios para el acceso principal a CRM, o $ 29 para Insightly Plus por usuario / mes, facturado anualmente sin marketing

Puede comenzar con el CRM central de Insightly de forma gratuita como un equipo de solo dos usuarios con 2,500 correos electrónicos, 10 GB de almacenamiento de archivos y un límite de 100,000 registros incluidos en el acuerdo.

Como siguiente paso, Insightly Plus ($ 29 / usuario / mes) incluye la gestión de proyectos con plantillas de actividades como un beneficio adicional para los equipos de la agencia. Insightly se distingue de la competencia con un mayor enfoque en la automatización, los datos y la productividad que muchos otros CRM.

6. Podio

Elija por: Gestión de proyectos integrada para un flujo de trabajo desde las ventas hasta la retroalimentación del proyecto.

Gestión de tareas, aplicaciones y espacios de trabajo gratuitos para hasta cinco usuarios, luego $ 9 / usuario / mes para el plan básico

Podio es otro CRM para agencias para unificar cuentas y gestión de proyectos, como Insightly. Tiene varias características diseñadas específicamente para agencias y es perfecto para que las agencias colaboren en proyectos, administren cuentas y centralicen la comunicación en un solo lugar.

Podio funciona a la perfección con sus aplicaciones favoritas, incluidas Google Drive, Excel y herramientas de contabilidad líderes como Freshbooks.

7. Mantener

Elija por: Un CRM con facturas, cotizaciones, pagos, citas y correos electrónicos ilimitados integrados.

Desde $ 49 / mes por 500 contactos y un usuario, más $ 29 por cada usuario adicional

Keap, anteriormente Infusionsoft, es uno de los mejores CRM para agencias digitales. Además de su brillante funcionalidad CRM central, Keap ofrece facturación, cotizaciones, pagos, citas y flujos de trabajo automatizados.

Puede evitar que necesite una herramienta adicional de facturación y pago, lo que puede compensar el hecho de que es más costoso que otros CRM.

8. Hatchbuck

Elija por: Una herramienta CRM más que combina ventas, marketing y automatización.

Costos personalizables para agencias o desde $ 199 / mes facturados anualmente para cinco usuarios en el plan de equipo

Con el programa Agency Partners, puede estar seguro de que Hatchbuck tiene en mente empresas como la suya. Con este CRM, es fácil crear campañas, aumentar la retención y duplicar procesos en las cuentas de los clientes para acelerar el trabajo. Charle con uno de los expertos de su agencia para encontrar el paquete adecuado para su negocio.

9. Freshworks CRM

Elija por: Un CRM de primer nivel que funciona muy bien por sí solo y en combinación con otros productos Freshworks.

Desde $ 29 usuario / mes, facturado anualmente

La familia de productos Freshworks es conocida por ser asequible y altamente intuitiva, y Freshworks CRM no es una excepción.

Su herramienta CRM incluye sincronización bidireccional de correo electrónico y teléfono integrado, puntuación de clientes potenciales basada en IA, automatización inteligente del flujo de trabajo y paneles e informes visuales personalizables.

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