More share buttons
Share on Pinterest

97% comprará combinando tiendas físicas e internet: El Buen Fin de 2021

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/97-comprara-combinando-tiendas-fisicas-e-internet-El-Buen-Fin.png

  • Según AMVO, el 97 por ciento de los compradores del próximo Buen Fin comprarán en tiendas físicas y por medio de plataformas de comercio electrónico.

  • La pandemia reforzó el canal online y, ahora, los consumidores lo consideran seguro.

  • Las plataformas de ventas en línea the funcionan a los consumidores como una herramienta para comparar y elegir mejor en el momento de la compra.

Según el informe “Expectativas de compra, El Buen Fin 2021” lanzado en este mes por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 97 por ciento de los posibles compradores de la campaña piensan adquirir sus productos y servicios combina las tiendas físicas e La Internet. Sin embargo, 9 de cada 10 de los potenciales compradores quieren realizar sus compras utilizando el canal digital.

¿Quiénes comprarán durante el Buen Fin de 2021?

El informe de AMVO señala que el segmento con mayor intención de compra son los jóvenes adultos con rangos de edad de 18 a 34 años, para el 70 por ciento la principal razón de compra es el aprovechamiento de las ofertas y descuentos, tanto en tiendas físicas como digitales; Mientras ese 6 de cada 10 destacan que el principal beneficio de compra en internet es la comparación de la competencia y libertad al momento de elegir un producto.

Interés por la compra omnicanal y la solidificación de los canales online

En 2020, el contexto obligó a los consumidores a transitar a nuevos canales de compra, el online se posicionó como el principal. Sin embargo, para el Buen A fines de 2021, AMVO reveló que un 97 por ciento de los compradores utilizará el canal físico y online para adquirir sus productos y servicios.

Por otro lado, 3 de cada 10 potenciales compradores experimentan por primera vez adquirir sus compras por el canal digital y 68 por ciento de los compradores replicarán el canal online durante las compras del Buen End 2021.

Con el confinamiento el canal digital se solidificó y generó que los consumidores se volvieran más exigentes y analíticos. Los sitios de comercio electronico se volvieron una herramienta que funciona para que los consumidores en informen antes de comprar, 6 de cada 10 consumidores potenciales revisan los sitios web multicategoria como Amazon, Mercado Libre, Linio, entre otras.

En ese sentido, llega el informe de AMVO que un 46 por ciento de los consumidores revisa los sitios web o aplicaciones de tiendas y marcas; mientras que un 44 por ciento consulta redes sociales y un 42 por ciento entre el sitio oficial de El Buen Fin.

Entre los métodos de pago más utilizados se encuentran: la tarjeta de crédito con 63 por ciento; the debito tarjeta con 43 por ciento y las tarjetas digitales bancarias con el 40 por ciento.

In este nuevo año aún con la pandemia latente la gente quiere in a 91 por ciento los productos o servicios le lleguen hasta la puerta de su casa; por otro lado, el 17 por ciento prefiere recoger en tienda.

El Buen Fin de 2021 que se celebrará del 10 al 16 de noviembre tiene como objetivo impulsar el consumo interno y beneficiarios a las familias mexicanas. Pese a que se cambiaron los hábitos de consumo, el interés por la compra omnicanal se ha reforzado y los canales online han modificado su experiencia al cliente, siempre que, 9 de cada 10 consideren que el canal digital es seguro para comprar; sin embargo, quienes aún no se animan a comprar por dicha vía tienen barreras como la falta de ofertas, la falta de dinero o incertidumbre sobre sus ingresos.

Ver más :

#comprará #combinando #tiendas #físicas #internet #Buen #Fin

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación