More share buttons
Share on Pinterest

A días de su lanzamiento, FIFA 22 borra a este jugador acusado de violación



  • FIFA 22 is in punto de salir al mercado y llegará con grandes cambios, between los que est destaca la ausencia de un jugador important
  • Esta decisión llega un mes después de que el Manchester City will decidirá sacar al futbolista de su plantilla
  • FIFA 22 ve la lus el próximo 1 de octubre, siendo uno de los videojuegos más esperados

FIFA 22, por medio de EA Sports, su empresa madre, esta a punto de salir al mercado y llegará con grandes cambios y la ausencia de un jugador important.

Como cada año, octubre es el mes que EA elige para Lanzar su nueva actualización para FIFA, uno de sus videojuegos más populares y, sin duda, uno de los más esperados por sus consumidores.

De igual forma, como sucede con cada lanzamiento de la saga, este nuevo FIFA 22 traerá consigo algunos cambios importantes, muchos de ellos pensados ​​exclusivamente para los gamers de la nueva consola Play Station, la PS5.

In ese sentido, tomando en cuenta la popularidad que ha alcanzado la PS5, hay una gran expectativa respecto a la llegada del nuevo videojuego de EA Sports, empresa que el día de hoy ha tomado una determinación sumamente importante.

Y es que, el jugador francés Benjamin Mendy, quien militaba en el poderoso club inglés, Manchester City, ha sido acusado de violación, razón por la que ya no formará parte de FIFA 22.

“Mientras Benjamin Mendy a sido removido de las plantillas activas tanto del Manchester City como de la selección francesa, también ha sido eliminado de las escuadras respectivas en FIFA 22 y a sido suspendido para aparecer en los paquetes de FIFA Ultimate Team y Ultimate Draft mientras espera su juicio ”, así lo afirmó la compañía por medio de un comunicado.

So well puede considerar de pertante the media of EA Sports, para muchos internautas de las redes sociales, esta resolución llega tarde, hecho que ha provocado severas críticas hacia la compañía canadiense.

Desde agosto pasado, el club donde jugaba Benjamin Mendy, Manchester City, decidió sacarlo de su plantilla luego de that will focus on conocer por parte de las autoridades que el futbolista fuera acusado de violación por parte de tres personas de 16 años de edad.

Hasta el momento, según se ha revelado, el jugador se encuentra en la prisión preventiva por los cargos de violación y agresión sexual.

El futbolista era inglés, sin duda, uno de los jugadores con mayor puntuación en el videojuego y con varios años todavía en su futuro como profesional.

¿Cómo podría afectar este hecho a EA Sports?

Ahora, uno de mis despues que dieran a conocer las acusaciones sobre Benjamin Mendy, the canadiense empresa ha decidido sacarlo de su popular juego de futbol.

Que lo haya hecho un mes después ha sido motivaciones de críticas por parte de los usuarios, sober todo cuando su antiguo club, el Manchester City, ya lo había eliminado de su plantilla y en el videojuego continue apareciendo in el FIFA 21.

Sin embargo, ise no es el primer caso que ocurre, pues ya anteriormente varios futbolistas fueron eliminados del videojuego por diversas actitudes o acciones anti-deportivas o, de igual manera, por casos similares al de Benjamin Mendy.

El Manchester City es uno de los equipos más populares de la FIFA, incluyendo es uno de los clubes partner del videojuego, a la par de otros como el PSG, Real Madrid y otros más.

Este es por ejemplo el caso de Benjamin Mendy lama la atención al ser jugador de uno de los principales clubes de EA Sports para promocionar su videojuego.

Ahora Lee:



#días #lanzamiento #FIFA #borra #este #jugador #acusado #violación

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.