More share buttons
Share on Pinterest

Adidas presenta su nuevo modelo de zapatos de futbol con Messi en el centro de su campaña


  • Adidas se presenta en el nuevo modelo de fútbol con Messi y en el centro de la campaña. Otros jugadores también los usarán
  • Hace solo unos días, Nike lanzó una línea de zapatos de futbol dedicada a CR7
  • Lo de Messi y CR7 es una lucha por consolidar una marca, la cual es capaz de generar millonarios ingresos

Hace solo unos días, Nike lanzó una línea de zapatos de fútbol dedicado ha conocido a la máxima estrella del marketing, Cristiano Ronaldo. Hoy, Adidas aparece en el nuevo modelo con Messi en el centro de la campaña.

Parece que la guerra Cristiano Ronaldo Vs Lionel Messi todavía tiene varios episodios por contar y ahora toca el turno de los tan ansiados zapatos de futbol, ​​uno de los aditamentos más esperados por los aficionados al futbol.

Día tras día, Nike presentó en una nueva línea de zapatos con la consecución de una especie particular de casa a Cristiano Ronaldo con una puntuación de 110 jugadas con una selección, Portugal.

Para ello, lanzó una gran campaña de publicidad desarrollada en el sitio donde CR7 vivió su infancia y donde hay una gran generación de talentos que pueden convertirse en grandes estrellas del futbol.

Hoy, sin embargo, toca el turno de hablar de Lionel Messi, el argentino que rompió el mercado de fichajes de verano al salir del club que lo vio debutar, el Barcelona FC, para pasar al Paris Saint-Germain Football Club, un movimiento que , sin duda, nadie esperaba.

De esta manera, y como cada año, Adidas, que es uno de los patrocinadores principales de Messi, lanzó su nueva línea de zapatos de futbol, ​​los Meteorite Pack, y es el argentino the main figure of su campaña.

Sin embargo, estos zapatos no solo serán utilizados por el ex jugador del Barcelona FC, pues también serán entregados a los otros jugadores a patrocinadores, tales como Mohamed Salah, Lindsey Horan, Heung-Min Son, Karim Benzema y Viviane Miedema, más.

adidas messi

Además de la batalla Ronaldo Vs Messi, estamos viendo una batalla entre Nike y Adidas, dos de las marcas más importantes en el mundo del deporte y patrocinadores principales de varios jugadores y equipos de fútbol.

Se trata de un caso un tanto particular, pues, por un lado, Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United, equipo que patrocina Adidas, son la principal estrella de Nike.

Del otro lado, Lionel Messi, actual juez del Paris Saint-Germain Football Club (PSG), equipo que patrocina Nike, es la máxima estrella de Adidas, lo cual, para las marcas, se trata de un negocio muy redondo.

Este año, cuando todo parecía que estos dos jugadores ya comenzaban a despedirse de las canchas, el escenario internacional del futbol los ha puesto de nuevo en una batalla más. Messi ahora con el Paris Saint-Germain Football Club, y Cristiano Ronaldo de regreso al Manchester United, equipo en el que construyó su leyenda.

Hasta el momento, de acuerdo con lo que se ha informado, parece que CR7 está ganando más que el argentino, pues hace poco, la camiseta del Manchester United con el dorsal 7 se convirtió en más vendida de todos los tiempos.

Asimismo, su debut en el regreso en Old Trafford logró sellar ese vínculo entre el portugués y los aficionados británicos, mientras que “la Pulga” tuvo un debut menos llamativo, pues solo jugó 20 minutos y no tuvo el rendimiento que se esperaba.

Sin duda, más que jugadores de futbol, ​​lo de Messi y CR7 es una lucha por consolidar una marca, la cual es capaz de generar millonarios ingresos. Se trata también de dos números que pesan mucho para las marcas a las que representan.

Ahora Lee:





#Adidas #presenta #nuevo #modelo #zapatos #futbol #con #Messi #centro #campaña

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación