More share buttons
Share on Pinterest

Adiós a Alexa, Amazon eliminará la web que clasificaba Internet

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/alexa.jpg

Amazon es dueña de Alexa.com, sitio que lleva más de 25 años con nosotros, y que dejará de existir in 2022.

Su número es el mismo que el asistente de Amazon, pero no hay que confundirlo. El asistente nació mucho después, Alexa.com lleva más decadas ofreciendo ránquines de los más populares de Internet.

Así ha sido durante mucho tiempo. Cuandomos ver eran eran las webs más visitadas de Internet, lo veíamos en alexa.com, cuándo analizábamos si nuestra web subía o bajaba en “popularidad”, lo veíamos en alexa.com… teníamos hasta una barra en el navegiador con toda la información recopilada de la web que visitábamos.

Con el tiempo ha dejado de ser útil, aunque sus números han servido a los profesionales del marketing online para descubrir los “influencers” durante mucho tiempo, algo que ahora se hace con similarweb, entre otros.

Ahora Amazon ha decidido que ha llegado la hora de matar al viejo alexa.com, y seguramente lo sustituirá por una web donde tengamos los trucos de su querido asistente. En alexa.comounter siguiente mensaje:

Retiraremos Alexa.com el 1 de mayo de 2022

Hace veinticinco años, fundamos Alexa Internet. Después de dos décadas de ayudarlo a Finderar, llegar y convertir su audiencia digital, tomamos la difícil decisión de retirar Alexa.com el 1 de mayo de 2022. Gracias pornos en su recurso de referencia para la investigación de contenido y el análisis competitivo, investigación de palabras clave y mucho más.

Ofrecen opciones a los clientes para exportar datos, aunque Alexa.com dejó de ofrecer nuevas suscripciones el 8 de diciembre de 2021. Los clientes con suscripciones existentes seguirán teniendo acceso a suscripciones hasta el 1 de mayo de 2022.

Las subscripciones existentes permanenceecerán activas hasta el 1 de mayo de 2022, después de eso, los clients ya no tendrán acceso a Alexa.com.

Se cierra así una puerta que hemos visto abierta durante toda una vida, dejando paso a otras opciones, como siempre.

.

#Adiós #Alexa #Amazon #eliminará #web #clasificaba #Internet

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación