More share buttons
Share on Pinterest

Adobe anuncia Creative Cloud Express gratuito


Adobe ha anunciado una suite creativa gratuita que contiene las funciones principales de Photoshop, Illustrator y Premiere Pro. Creative Cloud Express está dirigido a usuarios no expertos, incluye 1 millón de imágenes de archivo gratuitas, miles de plantillas y pronto incluirá herramientas de redes sociales.

Herramientas de diseño sin curva de aprendizaje

Adobe ha diseñado la suite de edición gratuita para que cualquiera pueda usarla, incluso personas sin experiencia.

“Creative Cloud Express se basa en nuestras décadas de experiencia trabajando con la comunidad creativa. Hace que la tecnología central de nuestros productos líderes en la industria como Photoshop, Illustrator y Premiere Pro estén disponibles con solo unos pocos clics y sin curva de aprendizaje “.

Anuncio publicitario

Sigue leyendo a continuación

Las versiones gratuitas de las herramientas de Adobe están disponibles como una suite llamada Creative Cloud Express. La suite está disponible en la web, en las tiendas de Microsoft y en aplicaciones para iOS y Android.

Captura de pantalla de las plantillas de Adobe Creative Cloud

Plantillas de Adobe Creative Cloud Express

Incluso hay más ventajas gratuitas.

Anuncio publicitario

Sigue leyendo a continuación

Según Adobe:

“Los usuarios gratuitos tienen acceso a hasta 1 millón de imágenes y otros recursos, miles de plantillas y docenas de fuentes”.

Las Bibliotecas Creative Cloud ayudan a los usuarios a colaborar con los equipos, y su compra pendiente de ContentCal ofrecerá a los usuarios nuevas herramientas de gestión de redes sociales de forma gratuita.

Según el anuncio de Adobe:

“Creative Cloud Express es perfecto para personas sin formación creativa. Pero también es una gran adición al conjunto de herramientas de los profesionales creativos.

Si solo desea crear una publicación en las redes sociales, producir un folleto simple, cambiar el tamaño de una imagen o crear una imagen en miniatura rápida para su video de Premiere Pro, Creative Cloud Express es la solución rápida y fácil “.

Un aspecto importante de Creative Cloud Express es su conexión con Creative Cloud premium.

Creative Cloud Express se puede vincular a la versión profesional, Creative Cloud, que permite a los profesionales compartir activos con los clientes que utilizan Creative Cloud Express.

Ejemplo de una plantilla de Adobe Creative Cloud Express

Ejemplo de plantilla de Adobe Creative Cloud ExpressEl anuncio de Adobe explica:

“… Creative Cloud y Creative Cloud Express están vinculados a través de bibliotecas, plantillas compartidas y marcas compartidas, lo que facilita a los profesionales creativos compartir el trabajo con personas con antecedentes menos formales”.

Anuncio publicitario

Sigue leyendo a continuación

Existe una versión premium que brinda acceso a millones de otras fotos de archivo, Photoshop Express y Premiere Rush, pero para el usuario ocasional y no diseñador promedio, Creative Cloud Express gratuito debería ser más que adecuado.

Ejemplos de lo que es posible con Creative Cloud Express

Ejemplo de proyecto Creative Cloud Express

Funciones generosas

La suite Creative Cloud Express viene con un generoso conjunto de características que permite a los usuarios sin experiencia aplicar efectos, filtros, texturas de Photoshop, eliminar fácilmente fondos, cambiar el tamaño de elementos y agregar superposiciones con resultados profesionales.

Anuncio publicitario

Sigue leyendo a continuación

El componente de video tiene una interfaz simple que permite a los usuarios recortar, recortar, fusionar, revertir y cambiar la velocidad de los videos.

La suite también ayuda a los usuarios a convertir imágenes y videos de un formato a otro. Un usuario puede convertir de JPG a PNG y viceversa.

Los usuarios también pueden convertir videos de MP4 a GIF, GIF a MP4 y MOV a MP4.

El conjunto de funciones del conjunto de herramientas Creative Cloud Express es extenso.

El hecho de que sea fácil de usar lo hace accesible para todos, independientemente de la experiencia previa con las herramientas de edición.

Si bien existe una ruta de actualización a las versiones premium, es posible que el usuario ocasional no necesite actualizar.

Anuncio publicitario

Sigue leyendo a continuación

citas

Lea el anuncio de Creative Cloud Express

Presentamos Creative Cloud Express, un nuevo conjunto de herramientas que ayuda a cualquier persona a crear

Página de registro de Creative Cloud Express





Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación