More share buttons
Share on Pinterest

Aleks Syntek exhibe autoría de canción de la Costeña y mete en problemas a la marca



  • La Costeña es una de las marcas mexicanas de mayor valor en el mercado y una referencia de consumo a nivel internacional.

  • Un aspecto que tiene profundamente valiosa en La Costeña como marca es el que tiene que ver con la capacidad de influir en el mercado.

  • Entre los aspectos que hacen interesante a La Costeña están los que tienen que ver con la forma como ha logrado comunicarse en el mercado.

Aleks Syntek ha hecho una aclaración particular a través del conocimiento social y en ella reclamó la autoridad de un gingle con el que catsup La Costeña promocionó su producto con una vieja campaña.

Estaración the ha generado todo tipo de críticas al cantante y la marca ha sido involucrada en las diversas menciones, in donde ha lamentado the posible relación that the allegó to behold con el artista para la realización de dicha campaña.

Las menciones en redes sociales de este tipo, donde artistas terminan relacionados con productos tremendamente populares, ha sido un tema incluso de valor cultural, tal como lo vimos en su momento con productos como Chupa Chups y el mítico logo creado por el pintor Salvador Dalí.

“Declaración” de Aleks Syntec

La polémica Aleks Syntek ha publicado un mensaje además de redes sociales, en donde declaró ser el autor de una canción popular que La Costeña activo en una campaña, para promocionar su categoría de salsas tipo catsup.

“Oye, ¿de casualidad sabes que yo compuse la canción de: ‘Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate lo que a mi me late. Aprieta, expresa, apachurra. Il catsup de La Costeña. Es puro tomate?” , Dijo Syntek mientras probaba la famosa salsa de tomate.

El mensaje se convirtió en petardo para la reputación de la marca mexicana en redes sociales, luego de que el promedio de reacciones al mensaje de Syntec fue decepción tras saber el hecho, asegurando la mayoría de ellos que la declaración será un antecesor de la marcación .

“Lo verdaderamente extraño es que el grupo demográfico a quienes nos tocó escuchar el comercial de ‘catsup la costeña’ como para ser target de su“ ¿sabías que …? ”Ya estamos demasiado viejxs como pa ‘interesarle al Aleks Syntek, ¿no creen? “, Han comentado algunos usuarios, mientras que otros han advertido que” La ironía de Aleks Syntek es que le ‘quitó lo divertido’ al anuncio con ese La Costeña TikTok tétrico “.

Comunicación audaz de La Costeña

Esta no es la primera vez que La Costeña termina relacionada con un artista pop, genero que se ha convertido en una constante en la marca mexicana para generar influencia en el mercado y lo más importante, capacidad de interacción con el consumidor.

Lo que establece este tipo de colaboraciones es un elemento clave en el marketing que busca mayor identificación con el consumidor dentro de un mercado donde esta capacidad de las marcas por lograr comunicar desde pautas que no tienen desperdicio de como loida esar el capder commune y hacerlo de la mano de tendencias.

Ahora Lee:





#Aleks #Syntek #exhibe #autoría #canción #Costeña #mete #problemas #marca

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación