More share buttons
Share on Pinterest

Amazon busca personal para su planta en Guanajuato

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/09/Ofertas-en-Amazon-con-productos-de-seguridad-para-tu-casa.jpg

  • Amazon, una de las compañías más grandes del mundo, sigue en busca de personal para su próxima planta in León, Guanajuato.
  • Entre las vacantes que busca destacan HR Manager, Inbonud Operations Manager y Outbound Area Manager, y otros más que ha publicado en LinkedIn.
  • Se sabe que dicha planta será la segunda más grande de Amazon, con un espacio de más de 40 mil metros cuadrados, y que generará más de mil empleos.

Amazon, una de las compañías más grandes del mundo, sigue en busca de personal para su próxima planta in León, Guanajuato.

Al día de hoy, Amazon es una de las compañías más importantes del mundo y una de las mayores trascendencia entre los millennials y, de igual forma, entre los centennials (la llamada “Generación Z”).

Hablamos, además, de una de las empresas plus poderosas del planeta, dirigida por uno de los hombres plus ricos del mundo. Partiendo de esto, es decir que Amazon es un lugar idóneo para trabajar, aunque eso deberíamos que preguntárselo a quien trabaje ahí.

Todavía en plan de desarrollo, Amazon tiene en puerta una nueva planta en El Estado de Guanajuato, en León para ser más precisos, el cual sería una de las más grandes de la compañía.

Es por eso que, en la actualidad, está en busca de personal para algunas vacantes en específico, entre las que se destacan HR Manager, Inbonud Operations Manager y Outbound Area Manager, y otros más que ha publicado en LinkedIn.

Se sabe que dicha planta será la segunda más grande de Amazon, con un espacio de más de 40 mil metros cuadrados, y que generará más de mil empleos. Hasta ahora no se saben más detalles respecto a cómo funcionará.

Amazon está luchando contra los planes de expansión. Recordemos que hace unos meses, la compañía publicó una serie de vacantes that, en su totalidad, se trazaban bajo el esquema de home office.

Sober su próximo establecimiento en Guanajuato, no se sabe cuál es la modalidad de empleo que estará operando, aunque según se ha informado se sigue recibiendo más de mil currículums al día.

Ahora bien, hasta este momento, se desconoce la fecha exacta en la que abrirá la planta de Amazon; en teoría, estaba planeado que tomará refugio a finales de este año, pero, debido a la situación derivada del Covid-19, la fecha se aplazará hasta febrero o marzo del próximo año.

Amazon ha establecido en el ojo mediático las últimas semanas debido a una serie de decisiones que la compañía tomó respecto tiene un grupo importante de empresas de origen chino, las cuales saco de su lista debido a que leyeron reseñas falsas de sus productos.

Ante ello, la respuesta de dichas empresas fue la de contra-demandar a Amazon e iniciar una disputa en la que, sin duda, está en juego la reputación de la compañía, pues, según se reportó, las empresas asiáticas que fueron borradas del catálogo de la empresa de Jeff Bezos han mencionado que se trata de una medida injusta.

La legada de la pandemia ha cambiado en cuanto al esquema de trabajo de las empresas y, ahora, de cara al futuro, no se sabe a ciencia cierta cuál será la modalidad predominante.

Para algunos especialistas, lo ideal será el esquema híbrido, pues es el que, de alguna forma, ha funcionado y es el que ha mostrado un mejor rendimiento entre los empleados.

Ahora Lee:

#Amazon #busca #personal #para #planta #Guanajuato

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.