More share buttons
Share on Pinterest

Amazon Fire TV Stick 4K Max, más detalles, precio y fechas


Amazon anuncia el Fire TV Stick 4K Max, un dispositivo compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y Wi-Fi 6, ideal para transformar tu televisor “tonta” en un excelente “Smart TV”.

Lo anuncian como el mejor Fire TV Stick, un 40% más potente que el anterior Fire TV Stick 4K gracias a un nuevo procesador de 1.8 GHz con 2 GB de memoria RAM.

La idea de ampliar el rendimiento es para que las aplicaciones se inicien más rápido, aunque también se notará en una navegación entre las opciones más fluida.

Es importante arreglarlo en el detalle de Wi-Fi 6, es que mejorará mucho la calidad de transmisión en casas con muchos dispositivos conectados, tal y como comentamos en este video:

Para conseguir WiFi 6 usan el chip de Mediatek MT7921LS, encargado también de hacer streaming en 4K más estable.

En referencia a la calidad de imagen, es compatible con Ultra HD 4K, HDR, HDR10 +, como Dolby Vision y Dolby Atmos.

El mando a distancia también cambia. Acepta órdenes Alexa para meetrar el contenido y para managementar otros dispositivos compatibles en la misma red, así como para encender, apgar o controlar the volume of the tele.

Amazon Fire TV Stick 4K Máx.

En todo el contenido de la aplicación, habilidades y canales de Alexa, así como todo el contenido de Netflix, YouTube, Prime Video, Disney +, DAZN, Atresplayer, Mitele y más.

De momento se encontrará en preventa en amazon por 64,99 euros, aunque solo se enviará a los clientes a partir del 7 de octubre.

.



#Amazon #Fire #Stick #Max #más #detalles #precio #fechas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación