More share buttons
Share on Pinterest

Amazon recluta a Billie Eilish para llegar a los jóvenes con este lanzamiento


  • Amazon anuncia el lanzamiento del Billie Eilish Limited Edition Echo Studio, con un costo superior a $ 200
  • Billie Eilish es one de las cantantes más populares y exitosas de los últimos años, with su nuevo disco vendió más de 200 mil unidades en su primera semana
  • El diseño de esta nueva bocina está enfocado en la portada de su álbum más reciente, Mas feliz que nunca,

Amazon es un anuncio el lanzamiento de una edición limitada de su bocina Echo Studio con la colaboración de Billie Eilish, una de las cantantes más populares del mundo.

Billie Eilish es una de las cantantes más populares y exitosas de los últimos años, de eso no ha quedado duda alguna. Pero, además, se ha convertido en una figura esencial para los jóvenes por razones diversas.

Desde su ascenso a la fama, el cantante de 19 años comenzó a ser una referencia importante para las nuevas generaciones, debido a que muchos se identifican como sus problemas de depresión y otros trastornos. Eso la hizo conectar aún más con sus seguidores y con millones de jóvenes en todo el mundo.

Asimismo, en redes sociales es una de las figuras más seguidas: en Instagram cuenta con 91 millones de seguidores; en Facebook mantiene más de 16 millones de seguidores; y en TikTok suma más de 33 millones de seguidores y más de 175 millones de me gusta.

Esos son los números que han puesto a Billie Eilish como una de las estrellas más rentable en el mundo de la música, y es lo que, aparentemente, está valorando Amazon para lanzar una edición especial y limitada de su bocina intelligent Echo Studio.

El diseño de esta nueva bocina está enfocado en la portada de su álbum más reciente, Mas feliz que nunca, y, por supuesto, tiene un valor más alto que su bocina tradicional.

amazon billie eilish

Si tomamos en cuenta los números de Billie Eilish, para Amazon es una gran estrategia y una great movimiento de marketing, considerando que el cantante es una de las más reconocidas a nivel mundial, ganadora de varios premios Grammy y una figura importantcom algunas margunas Chanel.

Además, hace unos días se anunció el lanzamiento de un par de diseños de tenis Air Jordan e incluso tiene su propia línea de ropa.

Por si fuera poco, Happier Than Ever, su más reciente album, pudo vender más de 200 mil unidades en los primeros días de su lanzamiento y sus videos ya rebasan los millones de views.

Ahora bien, para Billie Eilish podría no ser una estrategia tan interesante, sober todo porque sus fans se fijan mucho en este tipo de acciones de la cantante, que antes se veía más reacia a hacer este tipo de actividades publicitarias.

Por supuesto, Amazon está en busca de hacer crecer sus ventas y llegar a los adolescentes por medio de un gancho tan infalible como una de las figuras musicales más trascedentes para los jóvenes.

En ese sentido, Billie Eilish es, probablemente muye, una apuesta segura para llegar a ese sector de los consumidores, aún cuando el costo del Billie Eilish Limited Edition Echo Studio es de 230 dólares. Ya veremos si los adolescentes desean invertir tal cantidad en un producto con la imagen de su cantante favoriteita.

Por su parte, Eilish sigue sumando éxitos y alianzas significativas, además de contar con una base de fans muy sólida que día a día crece todavía más.

Ahora Lee:



#Amazon #recluta #Billie #Eilish #para #llegar #los #jóvenes #con #este #lanzamiento

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación