More share buttons
Share on Pinterest

América-Pumas exhibe falta de seguridad en Estadio Azteca

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/America-Pumas-exhibe-falta-de-seguridad-en-Estadio-Azteca.jpg

  • América y Pumas protagonizaron uno de los partidos más polémicos de esa temporada del futbol mexicano
  • La trifulca en las gradas y la invasión de un Afinado en la cancha han puesto en jaque la imagen del Estadio Azteca
  • La LigaMX solo a sancionado con una multa a ambos equipos

El fin de semana pasado, América y Pumas protagonizaron uno de los partidos más esperados por los aficionados, pero las cosas no terminaron nada bien para el Estadio Azteca.

Desde hace muchos años, el encuentro entre América y Pumas es uno de los más polémicos de la temporada; uno de esos partidos llamados “clásicos” que suelen sacar lo mejor y lo peor de los aficionados.

Eso pasa, in general, con el futbol: los aficionados suelen llevar su pasión a varios extremos donde la violencia es su única respuesta.

Justamente, esto es lo que ha ocurrido el pasado fin de semana en el partido que vio enfrentar a dos de los clubes más antagónicos del futbol mexicano, a partido that dejó entrever that, in materia de seguridad, the hace falta trabajar mucho al Estadio Azteca y, en general, al deporte en nuestro país.

Como se ha reportado en distintos medios de comunicación, el domingo pasado está registrado una trifulca entre aficionados de ambos equipos e incluso uno saltó a la cancha en pleno partido.

Por un lado, este hecho ha dejado ver que el Estadio Azteca debe trabajar en mejores filtros de seguridad para evitar algo verdaderamente catástrofes, aún cuando se trata de un hecho preocupante.

Sin embargo, eso no fue lo peor, pues, por medio de las redes sociales, a supuesto aficionado al Club América mostró lo sencillo que es introducir armas al recinto debido a los pocos filtros de seguridad que emanan del propio estadio.

Dicho video ha llegado a causar tal indignación, primero, por las palabras que el internauta expresa en la grabación, pero también porque en una situación más delicada, lo ocurrido el domingo pasado pudo terminar peor.

Para los aficionados más fervientes, esto solo se trata de una “pasión desbordada”, pero lo que ocurrió en las gradas del Estadio Azteca, la llamada “Casa de la selección”, pone sobre la mesa algunos temas de suma importancia.

El principal, la seguridad, que debe ser clave para Garantizar un buen ambiente para los aficionados. Por otro lado, habla de lo mal que está el Estadio Azteca además de filtros de seguridad, aún cuando su sistema es privado y, para este tipo de partidos, apoya de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ahora bien, algo todavía más preocupante es la postura de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la cual, hasta el momento, únicamente se ha dedicado a castigar con una multa tanto al América como a los Pumas.

Respecto al Estadio Azteca, elorgano solo lanzó una advertencia de veto para el club América, pero sobre el video que se filtró a través de redes sociales, no ha habido pronunciamiento de ninguna parte.

Y es que dicho en video se muestra lo fácil que es burlar a la seguridad del estadio, poniendo en riesgo la vida de aquellos aficionados que asisten a los partidos en familia o con amistades y lo único que esperan es tener un espacio seguro para ir a ver al equipo de su preferencia.

Sin duda, esto está poniendo en jaque al Estadio Azteca, al Club América, a los Pumas hay un sistema propio de seguridad del recinto, mismo que puede juramento totalmente burlado por los aficionados.

Ahora Lee:



#AméricaPumas #exhibe #falta #seguridad #Estadio #Azteca

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación