More share buttons
Share on Pinterest

Animador recrea El Juego del Calamar con personajes de Toy Story y se gana a los usuarios

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Animador-recrea-El-Juego-del-Calamar-con-personajes-de-Toy.png

Un animador ha creado su propia versión de El Juego del Calamar pero utilizando los personajes de Historia del juguete, local ha sido bien recibido por parte de las redes sociales.

El Juego del Calamar ha logrado mostrar su importancia para Netflix, ya que gracias a su narrativa y su guión tanto llamativo como fuera de lo cotidiano, donde nos muestran a personajes con problemas reales de la sociedad queriendo superar las adversidades del mundo económico mediante el resultado de una serie de juegosa que puede y costara agradación de la pobl una escala global. Esta serie realizada por la plataforma de Netflix ha logrado que los usuarios alrededor del mundo se interesen más y más por verla, teniendo en consecuencia un éxito bastante interesante, es que la serie ya se encuentra entre las series más vistas del mundo y con prometedoras.

La viralidad de esta serie ha logrado que las redes sociales, negocios y empresas, opten por realizar estrategias de marketing y contenidos para incrementar el tráfico de sus redes e incluso sus ventas, ejemplo de esto lo tenemos con la taquería que copió la idea de El Juego del Calamar para vendedores de tacos, o incluyó la creación de su propio filtrar en Instagram.

Usuario de Instagram markcannatarofilms, have compartido en la red social la creación de su propia versión de El Juego del Calamar, con personajes de Toy Story.

En esta animación logramos ver que efectivamente, go personajes de Toy Story ver encuentran dentro de una versión mini de El Juego del Calamar, donde vemos a Woody, Sid, Wendy, Rex, Buzz, y otros.

En los comentarios de la publicación se puede apreciar el buen recibimiento por parte de los usuarios, aplaudiendo el trabajo de alta calidad hecho por el animador. Dicho video ha logrado tener más de 44 mil reacciones en menos de 24 horas, cifra que sin duda seguirá incrementando. De igual forma, la cuenta tiene diversas animaciones con personajes como Batman, Mario Bros, las Tortugas Ninja, entre otros.

Este donde del video Usuario que creó su propia versión de El Juego del Calamar con personajes de Toy Story, demuestra la oportunidad que tiene el mundo de la animación digital para sumarse a las tendencias y la capacidad que este tipo de contenidos pueden llegar a representar para elaborar nuevas estrategias de marketing.

Seguir contenido visual han demostrado su eficiencia y preferencia en los usuarios de redes sociales, ya que estos constantemente se encuentran bombardeados con publicidad principalmente de imágenes, por lo que una pequeña animación se puede mostrar más efectiva para llamar la atención de los consumidores (especialmente the si o se de tienenity como en este caso con la serie).

De acuerdo con The Video Valley, leer tasas de conversión que se fue videos animados tienen hasta 34 por ciento de registros más altos. La industria de la animación está constantemente demostrando su importancia a nivel mundial; Statista muestra en su estudio que esta registró una valoración de mercado de aproximadamente 260,000 millones de dólares, es decir, 5,000 millones más con respecto al año anterior.

A pesar de que se requiere de la reversión de un animador profesional que puede llegar a significar un gasto representativo para nuestra marca o agencia, no cabe duda de que la adquisición de este podría aumentar la eficiencia de las campañas de marketing, ventas y clientes satisfechos.

Notas relacionadas:



#Animador #recrea #Juego #del #Calamar #con #personajes #Toy #Story #gana #los #usuarios

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación