More share buttons
Share on Pinterest

Annke NC400, a camara de seguridad con impresionante calidad de imagen y vision nocturna


En los últimos años analizó decenas de cámaras de seguridad de las más diversas marcas. Por aquí han pasado annke, Amazon, Reolink, Vacos, D-Link, Swann … es muy difícil sorbenderme ya en este sector, don he visto prácticamente de todo.

Aún así, siempre me gusta seguir viendo lo que sale en el mercado, las nuevas tendencias, y apuestas en un sector en constante evolución.

Hoy os voy a hablar de la nueva Annke NC400, una cámara de seguridad desde 95 euros Con varios pros y varios contras, ideal para quien necesita una calidad de imagen buena a todo color, para quien quiera ver la imagen desde ordenador y móvil, aunque no tenga WiFi ni mer compatible con paneles solares.

La instalación ha sido sencilla, aunque para ello he tenido que buscar un Fuente de alimentación compatible con 12V (no viene en la caja). La cámara puede alimentarse también con cable de red Ethernet, pero para eso es necesario tener un punto de acceso capaz de ofrecer la energía necesaria (lo he probado con mi NAS DS418Play de Synology y no ha funcionado, pero sí es compatible con otros NAS) . Es decir, que en mi caso lo tengo conectado tiene un enchufe a través de un adaptador de 12V que tenía en casa y con un cable rojo al enrutador, pero si tenéis la posibilidad de alimentarlo a través de Ethernet usando algún dispositivo compatible con Alimentación a través de Ethernet, pues os ahorráis y cable de alimentación.

Una vez hecho, toca ir al ordenador e Instala el programa que viene de la web. Al abrirlo detectará la cámara, y desde allí podemos configurar la red, darle una contraseña y modificar las variables para que el video pueda ver también desde el móvil. Ese último punto es importante, porque en contrario solo veremos la imagen desde el ordenador.

Lo que no me ha gustado es tener que instalar Un complemento especial para poder ver el video. Eso de instalar extensionses después de haber instalado ya el programa no es algo que me haga mucha gracia.

Una vez modificados los parametros internos de la cámara para que pueda hacia desde el móvil, todo es más sencillo, solo hay que instalar la aplicación de Annke para android o iOs y ver la imagen desde allí, configurando notificaciones y permitiendo hacer zoom desde la propia cámara.

Aquí tenéis el resultado sin zoom y con zoom, comparado con la toma desde un móvil de gama alta.


Como veis, gana the NC400, consigue ver todo mucho mejor.

Cuando hago un zoom, la cosa cambia, es que el zoom del Huawei P30 Pro es fantástico. Pero hay que tener en cuenta que hablamos de una cámara de seguridad, no de un telescopio para espiar vecinos.

Veamos ahora por la noche.

Sin palabras, la mejor visión nocturna que he visto en mucho tiempo en una cámara de seguridad. Registre que el Huawei P30 es famoso por la visión nocturna, también está el NC400.

Ventajas:

– Calidad muy buena de imagen. Resolución de 2560 X 1440 píxeles y capturas de video a 20 fps.
– Angulo de vision muy alto.
– Visión nocturna perfecta.
– Buen diseño y buenos materiales. Carcasa metálica con protección IP67.
– Resiste de -30 a +70 grados.
– Acceso desde móvil y desde ordenador.
– Posibilidad de hacer zoom hasta 8x.
– Sensor de imagen A-1 que aumenta el 180% de las áreas sensibles a la luz.
– Foco para illuminar hasta 30 metros.
– Las notificaciones empujan a través de la aplicación y notificaciones por correo electrónico (configurable desde el ordenador).

Desventajas:

– Sin Wi-Fi, un larguísimo cable de Ethernet a un router inalámbrico.
– No hay panel solar, hay que enchufarlo o poner y Power Over Ethernet.
– No hay cable de alimentación en la caja.
– No se puede cambiar la dirección de visión remotamente.
– No tiene altavoz para hablar remotamente desde el móvil.
– Toda la configuración se realiza desde el ordenador, la aplicación móvil es muy limitada (prácticamente solo para visualizar).

Una gran cámara, sin duda, con una relación bastante buena entre calidad y precio.

Enlace: annke.com.

.



#Annke #NC400 #camara #seguridad #con #impresionante #calidad #imagen #vision #nocturna

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.