More share buttons
Share on Pinterest

Apple, Google y ahora otro Samsung Galaxy sin caja

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Apple-Google-y-ahora-otro-Samsung-Galaxy-sin-caja.jpg

La semana que comienza el lunes 18 de octubre será frenética para los fanáticos del mundo tecnológico. A los ya anunciados eventos de Apple (ese mismo 18) y de Google (el martes 19), sumó uno nuevo: el Galaxy Unpacked Part 2, a cargo de Samsung.

Así que no hay detalles, una de las versiones es que la compañía coreana hizo positivamente la presentación en sociedad de sus Galaxy S21 FE y Galaxy Tab S8. Pero hay que decir que, por ahora, es una verdadera incógnita.

El evento tiene lugar 48 horas después de que Apple muestre (o mostraría, en potencial) sus MacBook Pros y, 24 horas luego del Pixel 6 de Google.

Además de la imagen de la invitación, en el correo para anunciar el evento Samsung insinúa algún tipo de personalización para los dispositivos Galaxy: “Nuestros usuarios son multifacéticos y vida de muchas formas coloridas, interesantes y únicas. Valley of Como, la tecnología que utiliza todos los días debe reflejar su individualidad. nase a Galaxy Unpacked Part 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung está abriendo nuevas experiencias para la autoexpresión a travers de la tecnología ”.

El texto de Samsung parece insinuar nuevos colores de los teléfonos Galaxy o valley alguna vez alguna serie de opciones más personalización.

Será año plagado de desempaquetado para Samsung. A comienzos de 2021 presentó los Samsung Galaxy S21, luego fue el turno de los Galaxy A, later, Galaxy Book y more adelante, los plegables.

Este será el quinto Galaxy Unpacked del año y no hay nada claro respecto de los productos que se presentarán.

Algunos aseguran que veremos el Galaxy S21 FE, an edition a bajo precio del S21 sobrio el que hay rumores hace meses.

Samsung Galaxy sin caja 2021
Captura de video de invitación de Samsung.

Sin embargo, otras fuentes, como The Verge, tan pronto como sea “poco probable” porque el S21 FE tiene problemas por la escasez de chips, lo que podría hacer que sea cancelado o suspendido.

Una de las posibilidades es que Samsung presenta la próxima generación de tabletas tope de gama: la Samsung Galaxy Tab-S8.

También está la posibilidad de ver nuevos colores para el Samsung Galaxy Z-Flip 3.

Volviendo a Google el martes 19 de octubre la compañía de Palo Alto Lanzará la nueva línea de teléfonos Pixel. Versión 6 llegaría en dos modelos: básico y pro. Ya se han filtrado detalles desde hace semanas, por lo que no se espera con tanta expectativa.

Un dato que sí puede derpertar mayor atención en el evento de Google es que además de los nuevos móviles, Alphabet presenta una versión propia de Apple One. Se llamaria “Pixel Pass”.

#Apple #Google #ahora #otro #Samsung #Galaxy #sin #caja

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación