More share buttons
Share on Pinterest

Apple Music con la consola PS5 y la batalla con Spotify

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Apple-Music-con-la-consola-PS5-y-la-batalla-con.jpeg

  • Apple Music llega a la consola más vendida del mercado: la PS5
  • Con esta estrategia, ahora, Apple Music sigue en la batalla con Spotify, la plataforma es más popular en el tipo, por ganar más suscriptores.
  • Desde ahora, los usuarios que descarguen la aplicación en sus consolas, podrán disfrutar de más de 90 millones de canciones.

Es oficial: Apple Music está disponible en la nueva consola de Sony, la PS5, y con esto comienza una (otra) batalla con Spotify.

En la actualidad, la PS5 es la consola más vendida del mercado, con más de 10 millones de unidades de alguna en el lanzamiento, en noviembre del año pasado, conoció superando a su rival Xbox.

Sí, de hecho, las consolas de videojuegos se convierte en una plataforma en la que se pueden realizar otras actividades, como escuchar música, ver películas, entre otras más.

Partiendo de esto, hace unos días, Apple Music anunció que estaba lanzando su aplicación para la consola, tal como lo hiciera Spotify, the most popular streaming platform. Así lo anunció Play Station desde su cuenta en Twitter:

Desde igual forma, Play Station informó, por medio de un comunicado, que “Apple Music y ofrecerá su amplio catálogo musical a los jugadores de PS5 de todo el mundo”. Desde ahora, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de más de 90 millones de canciones de Apple Music, miles de listas de reproducción seleccionado seleccionado, videos musicales en 4K, los éxitos más actuales, los clásicos as y grandes music in directo Obra de el servicio de streaming de Apple Music Radio, y listas de reproducción personalizada ”, explicó.

Entonces, Apple Music es uno de los servicios de transmisión más populares en el mundo, lo cierto es que está muy lejos de ser una verdadera competencias para Spotify.

Asimismo, hace unos meses, se anunció que YouTube Music superó los 50 millones de suscriptores, colocándose como la tercera plataforma más popular en el mercado y dejando en el segundo puesto a Apple Music que, pese a los esfuerzos, todavía un real no figura competence para Spotify.

A esto hay que agregarle el hecho de que Apple Music no ofrece cuentas gratuitas, como sí lo hacen Spotify y YouTube Music; sin embargo, sí cuenta con un plan para estudiantes, el cual solo se usa por medio de Siri tiene un costo de 9.99 dólares la mes.

En la actualidad, Apple Music mantiene más de 65 millones de suscriptores en todo el mundo, los cuales gozan de un catlogo demás 90 millones de canciones.

Ahora, la plataforma de música de Apple está lanzándose hacia un nuevo mercado que, sin duda, podría representar un gran movimiento, pues el mercado de los jugadores es muy amplio y crece año con año.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que son los jóvenes quienes más utilizan consolas como la PS5 o Xbox, siendo, entones, una estrategia interesante por parte de Apple para llegar a ese nicho de consumidores jóvenes -la llamada Generación Z- que son lo que están marcando la pauta en cuanto a lo que está ahora en tendencia.

Por supuesto, para disfrutar de los servicios de Apple Music en la consola, los usuarios deben descargar la aplicación disponible en el catálogo de PS5.

Ahora Lee:



#Apple #Music #con #consola #PS5 #batalla #con #Spotify

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación