More share buttons
Share on Pinterest

Apple Music llega oficialmente a la consola de videojuegos PS5

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/AppleMusicPS5.jpg

También hacíamos eco de unos informes que apuntaban el inminente lanzamiento de Apple Music en la consola de videojuegos PS5 de Sony basado en unos descubrimientos iniciales de un usuario de la plataforma Reddit.

Apesta bien la llegada de Apple Music a la PS5 es oficial, estando disponible desde hoy a nivel global.

Por un lado, esto supone la primera alternativa real a Spotify en llegar a la PS5, Teniendo en cuenta que la PS5 también cuenta con la aplicación nativa de YouTube, desde la que se pueden reproducir vídeos musicales, no contando contando con la aplicación específica de YouTube Music.

También trata de La segunda gran integración de un servicio de Apple a la última versión de la consola de videojuegos de Sony tras la llegada de la aplicación de Apple TV + durante el pasado año.

Esto permitió al servicio de streaming de música de Apple estar en muchos más dispositivos, ya que además de estar present en el ecosistema de dispositivos de Apple y en la web, también cuenta con aplicación para Android y para Chrome OS, además de ser compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon, permitiendo el control por voz y la reproducción de contenidos desde cualquier altavoz habilitado para Alexa.

Obviamente, dado los planes de tarificación existentes, los usuarios deberán contar con una subscripción activa Para utilizar el servicio en la consola de videojuegos de Sony.

En este sentido, con una suscripción tendrá acceso a un catálogo compuesto por más de 90 millones de temas musicales, además de “decenas de millas de listas de reproducción seleccionadas, videos musicales en 4K, transmisión de los éxitos actuales, clásicos y country en vivo de Apple Music Radio, y listas de reproducción personalizadas según tus preferencias musicales ”, según especifican en el anuncio.

Aquellos que lo deeen, para albergar la reproducción de fondo de fondo mientras están con sus sesiones de música de juegos, donde se puede acceder directamente a la visualización de los videos musicales.

Para obtener Apple Music en la PS5, sigue la guía de Sony, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona Todas las aplicaciones en la pantalla de contenido multimedia.
  • Selección de Apple Music.
  • Descargar.
  • Lanzamiento de la aplicación Apple Music.
  • Selecciona Registrarse o Iniciar sesión e present tus datos.
  • Sigue las indicaciones para vincular tus cuentas.

Se da la circunstancia de que Sony infocó a la PS5 ha sido mucho más que una poderosa consola de videojuegos, converirtiéndose en un potente centro multimedia, contando incluso con su propio mando tiene distancia desde el que también alberga botones para acceder a servicios específicos.

Crédito de la imagen: Sony

.

#Apple #Music #llega #oficialmente #consola #videojuegos #PS5

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.