More share buttons
Share on Pinterest

Apple quiere que los iPhone detecten depresión: 100% marketing de salud


Apple está investigando un conjunto de tecnologías para diagnosticar la depresión y el deterioro cognitivo con sus teléfonos inteligentes.

El objetivo es sumar hardware y aplicaciones que pueden expandir el alcance de su cada vez más completa oferta de herramientas para la salud.

Existe la necesidad de un conjunto de datos relevantes para los sensores especialmente instalados en el iPhone.

Según una publicación exclusiva de The Wall Street Journal, los investigadores de la compañía de Cupertino esperan poder detector de señal digital asociadas con las condiciones de ambas enfermedades.

El periódico estadounidense cita fuentes internas de Apple y documentos que fueron analizados por WSJ.

De acuerdo con los primeros estudios, las ideas incluyendo más sensores que captan variaciones en la movilidad de los usuarios de los smartphones, en su actividad física, patrones de sueño y behaviouro al escribir en las pantallas de mecanografía, entre otras variables.

Con esa información, los investigadores esperan poder detectar señales digitales asociadas con las condiciones de depresión y desarrollo cognitivo para que se puedan crear algoritmos para detectar estos padecimientos de forma confiable.

apple no escaneara tu iphone en busca de imagenes por ahora (1)
Bigstock

Apple espera que sea invitada en la base de características únicas que se expanden a todos sus dispositivos, desde los telefonos hasta las tablets y los Apple Watch.

El marketing de la salud es una de las líneas de desarrollo comercial que más está aplicando Apple en los últimos años. Sin grandes cambios además de teléfonos, la apuesta es “empoderar a los médicos”, según lo explica en su propia web.

“Los médicos de todo el mundo están utilizando el iPhone para transformar la forma en que vemos la salud. Las aplicaciones creadas con ResearchKit ya están produciendo conocimientos y descubrimientos médicos a un ritmo y una escala nunca antes vistos ”, explicó la empresa liderada por Tim Cook.

“Ese éxito nos ha inspirado a ampliar el alcance de la investigación médica al cuidado personal con la introducción de CareKit, un marco para que los desarrolladores creen aplicaciones que puedan administrar su propio bienestar a diario”, agrega.

En la web de Apple México, y hablando de iOS 15, la empresa explica los beneficiarios de la app Salud. La “organización tu información de salud más importante y te permite acceder a ella de manera fácil, segura y desde un solo lugar”, ahora con “funcionalidades incrementadas”.

“Tendrás nuevas formas de compartir datos con tus seres queridos, un indicador para medir tu estabilidad al caminar y el riesgo de caer, así como un análisis de tendencias que te ayudarán a escuchar los cambios en tu salud”, agrega.



#Apple #quiere #los #iPhone #detecten #depresión #marketing #salud

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.