More share buttons
Share on Pinterest

Artesano encuentra oportunidad de venta y hace Checos de crochet

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Artesano-encuentra-oportunidad-de-venta-y-hace-Checos-de-crochet.png

Naciones Unidas artesano ha aprovechado el tendencia f1 y ha apostado por realizar algunos “Checos“Fr tejer para sus ventas incrementales.

los Fórmula 1 está dando de qué hablar a los fanáticos de los deportes del automovilismo y al mundo in general, sobre todo a los espectadores mexicanos de este Gran Premio en CDMX. First event lleva siendo tendencia desde hace ya algunos días, sobre todo porque los mexicanos esperan ansiosos que Sergio “Checo“Pérez logre posicionarse en algún lugar del podio en la carrera de su país natal.

No obstante, este evento da lugar a que diversas marcas ofrezcan sus productos de merchandising del Gran Premio, los cuales los fanáticos no temen comprar a pesar de que representan cifras monetarias más altas a las que podemos habenrar generalmente en las tiendas. Ejemplo de esto lo tenemos con el grupo de amigos que el equipo Merca 2.0 encontrará gastando 120 mil pesos en productos exclusivos de F1.

A pesar de esto, el evento no solamente brinda una oportunidad a las grandes marcas para que ofrezcan productos relacionados con las escuderías más icónicas de la F1, sino que cualquier persona puede optar por realizar estrategias que les permitan sumarse a esta tendencia y de esta manera lograr elevar sus ventas.

Naciones Unidas artesano ha compartido por la red social de su marca en Twitter llamada naocrochet, un par de muñecos “Checos” que ha hecho con la figura del icónico piloto que actualmente encuentra representando a México in the F1, de tejer.

Dicha cuenta realiza constantemente diferentes tipos de muñecos con figuras representativas de la industria del entertenimiento, por ejemplo los personajes de Among Us, Cri-Cri, personajes de Winnie Pooh e incluso de Andrés Manuel López Obrador, entre otros.

No obstante, aprovechado la tendencia de que esto representando el Fórmula 1 hay todo sobrio, Sergio el “Checo” Pérez, los cuales están siendo bien recibidos por los usuarios en redes sociales.

Estos muñecos están hechos gracias a la técnica del tejer, técnica artesanal que permite crear con tus manos y trozos de tela de diferentes colores. No obstante, es un claro ejemplo de que las diferentes empresas, microempresas, imprendimientos o proyectos pueden adoptar las tendencias del momento (aunque en ocasiones no tengan que ver necesariamente con el rubro de nuestro trabajo) para poder incrementano que men optantes y que las redes parecen aplaudir.

First tipo de acciones, además de generar la curiosidad en redes sociales, es una oportunidad para que este tipo de imprendimientos pueden fomentar la interacción entre los usuarios y que de esta manera se disencadene un “efecto domino”, donde al un usuario hacer un co in dicha publicación, aumenta la probabilidad de que otro la vea y así sea.

De igual forma, esta lograria será una alternativa diferente a los productos vendidos en dicho evento que podría llegar a afectar las cuentas bancarias de sus seguidores; ejemplo de esto lo tenemos con los más caros recuerdos de la F1, entre los cuales está la gorra de McLaren que tiene un valor de 3000 pesos mexicanos, donde las sudaderas y chamarras de Ferrari y Red Bull las cuales oscilan entre los 6 mil y 8 mil 500 pesos.

El ofrecer una alternativa artesanal de diferentes productos en tendencia logra sobresalir por los demás que ofrecen las grandes empresas, ofreciendo una buena opción de posicionamiento alternativo.

Notas relacionadas:



#Artesano #encuentra #oportunidad #venta #hace #Checos #crochet

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación