More share buttons
Share on Pinterest

Así enloquecen las redes sociales ante el anuncio de Los Secretos de Dumbledore



La nueva entrega del mundo de Harry Alfarero, Fantástico Bestias, ha anunciado la fecha de estreno de Los secretos de Dumbledore tu lees hablar social ver encuentran ansiosas de su estreno.

El Mundo de harry potter ha sido bien recibido por parte de los amantes del cine, ya que incluso, de acuerdo con Statista, han logrado posicionarse como una de las películas más taquilleras de la historia con la última entrega de la saga Harry Alfarero y las reliquias de la muerte. No obstante, sus 8 películas no fueron suficientes para los fanáticos, por lo que se les compensó con la llegada de una nueva saga de películas pertenecientes al mismo universo, Animales Fantástico, dando llegada a nuevas entregas que han logrado ganar el corazón de sus seguidores.

A pesar de que existen varias entregas de películas que logran recaudar más dinero en taquilla (com Marvel con las cintas de Los Vengadores), la marca de Harry Potter sigue mostrando su relevancia en el Marlet actual y se hace presente en distintas presentaciones, como lo son sus productos como libros, juguetes, varitas, banderas e incluso su propia sus propias tiendas oficiales y atracciones en varios parques de diversiones.

De acuerdo con Statista en su estudio sobre las películas que más han ganado con la venta de artículos de comercialización Mirando hacia el 2019, Harry potter serán gravados en la lista, solo hay en este año los artículos vendidos como bufandas, llaveros, camisas y tazas rondaban los 9000 millones de dólares. Asimismo, los siete libros que componen la primera saga han logrado vender más de 500 millones de copias alrededor del mundo, las cuales han sido traducidas en más de 80 idiomas (datos Expansión), logrando generar ganancias por de más de 7,700 de los de sus 7.725 millones en taquillas).

No cabe duda de que la marca Harry Potter es todo un éxito independientemente de sus películas realizadas, sin embargo, isas aún continúan con la llegada de la nueva entrega de Fantastic Beasts.

Redes enloquecen ante anuncio de Animales Fantasticos: Los secretos de Dumbledore

La cuenta de Twitter, la película de Harry Potter, ha confirmado la llegada de la nueva entrega de Animales Fantásticos, films donde vemos a Tritón estafador en un mundo previo a la existencia de Harry Potter, ahora con “Secretos de Dumbledore”.

Este hecho ha despertado la emoción de millas de personas alrededor del mundo, llenando las redes sociales de publicaciones acerca de sus con respecto a esta entrega, donde recuerdan de manera notoria sus preferencias sexuales.

Aún no se ha proporcionado más que un video con una imagen mostrando el título, sin embargo, Dumbledore ya se encuentra siendo tendencia P. hablar social.

A futuro económico incierto en taquillas

Teniendo en cuenta que este tipo de películas han logrado demostrar su importancia dentro del mercado cinematográfico, durante estos últimos meses las taquillas no han tenido el recibimiento esperado a causa del covid, por louro. Esta nueva entrega e tien Statista muestra en su estudio que el crecimiento de las recaudaciones en taquilla a nivel mundial, estas decayeron en más de 60 por ciento.

A pesar de esto, cada vez más películas se encuentran ruptura grabaciones del estreno durante la pandemia, como fue el caso de la Viuda Negra y Space Jam. Esto gracias a que el proceso de vacunación mundial se encuentra llevándose a cabo de manera eficiente y cada vez más personas se encuentran accediendo a las taquillas para ver sus estrenos favoristos. Además, cabe recalcar las alternativas de estreno por las cuales están optando las marcas, como HBO Max con Black Widow, y you that this platforma cuenta con los derechos para transmitir Harry Potter en su plataforma, ¿Lograremos ver este estreno en streaming?

Notas relacionadas:





#Así #enloquecen #las #redes #sociales #ante #anuncio #Los #Secretos #Dumbledore

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación