More share buttons
Share on Pinterest

Así es como funcionará TikTok World, un evento pensado en las marcas


  • TikTok invitado a las marcas a que se sumen a su próximo evento, TikTok World
  • Al día de hoy, TikTok puede presumir tener más de 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo
  • TikTok World es un evento pensado en las marcas para que aprendan a usar TikTok como parte de sus estrategias de marketing

Hace unas semanas, TikTok hizo el anuncio de uno de sus main events, TikTok World, con el que espera que las marcas entiendan cómo funciona la red social y, sobre todo, cómo pueden aprovecharla para sus estrategias.

TikTok es, sin duda, una de las redes sociales más poderosas y populares del momento; su alcance es gigantesco y, por ello, representó una gran escapada para las marcas.

Sin embargo, pese al gran crecimiento que está teniendo en cuenta la aplicación desde la llegada de la pandemia, todavía hay varias marcas que se resisten a entrarle a TikTok como parte de sus campañas.

Que es el TikTok World?

Para esas marcas y empresas que no están seguras de sumarse a la tendencia de la plataforma china es que el próximo 28 de septiembre se llevará a cabo el TikTok World, un evento pensado específicamente en las marcas para que aprendan a usar TikTok de sus com estrategias márketing.

TikTok World presentará nuevas soluciones creativas, comerciales y de marca, y más. Para nuestros socios actuales, esperamos compartir un flujo completo de nuevas oportunidades para aprovechar. Y si es nuevo en el marketing en TikTok, descubrirá por qué es la plataforma para conectarse, moverse y maintener a los consumidores de hoy, y por qué debería dejar de hacer anuncios y comenzar a hacer TikToks ”, es lo que expresó la red social por medio de un comunicado compartido en su sitio web.

mundo tiktok

Sin duda, se trata de un evento importante para que las empresas puedan posicionarse aún más o, en su defecto, aprovechar el poder de TikTok para llegar a más consumidores.

Actualmente, tomando en cuenta el gran crecimiento que está teniendo el eCommerce y las redes sociales como escaparates comerciales, resulta necesario para las empresas adaptarse a las tendencias si es que desean sobrevivir.

Un mundo dominado por las redes sociales

Y es que, en realidad, el mundo está siendo dominado por las redes sociales, no solo en terminos de marketing. Más que sitios para chatear, hoy en día, redes sociales como Facebook o Twitter, por ejemplo, sus poderosas máquinas de información; todos los medios de comunicación usan sus espacios en redes sociales para compartir sus contenidos.

Ahora bien, en cuanto a plataformas como Instagram, Snapchat y TikTok, estas también han tenido una evolución importante como espacios virtuales para los creadores de contenidos, otro sector que continúa creciendo cada vez más.

La llegada de la pandemia así lo determinó de alguna manera, pues, debido al confinamiento que vivimos durante casi todo el 2020, las plataformas digitales pasaron a ser los escaparates para las marcas y, de hecho, la estrategia funcionó.

Es por eso que no resulta nada extraño que, ahora, TikTok, the social red that creció enormemente durante este periodo siga enfocándose en las marcas para seguir creciendo.

Al día de hoy, TikTok puede presumir tener más de 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. Además, cuenta con más de dos mil millones de descargas tanto en App Store y Play Store.

Asimismo, su presencia entre los jóvenes es lo que más atrae a las marcas, pues la mayor cantidad de usuarios tienen entre 16 y 24 años de edad, el mercado que todas las marcas desean alcanzar.

Ya veremos si este evento tiene el éxito que se espera y, sobre todo, comprobaremos si, realmente, TikTok tiene el poder del que tanto se habla.

Ahora Lee:



#Así #como #funcionará #TikTok #World #evento #pensado #las #marcas

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.