More share buttons
Share on Pinterest

Así es como TikTok piensa remunerar a sus creadores educativos en México



  • TikTok está buscando a creadores educativos en México para remunerar sus contenidos
  • En México, TikTok cuenta con más de 15 millones de usuarios y más de 700 millones en todo el mundo
  • Hashtags como #AprendeEnTikTok, #SabiasQue, # TutorialesCheck y # Educación han rebasado los 16 millones de vistas

TikTok presenta una nueva iniciativa con la búsqueda de que los creadores educativos en México reciban una remuneración por más contenido.

Ya está más que dicho que TikTok ha sido la red social que, a raíz de la pandemia, alcanzó el nivel de popularidad que, al día de hoy, sigue incrementando, sobre todo entre sus usuarios más jóvenes.

Y es que, a razón del largo confinamiento que tocó vivir el año pasado, muchas personas, millones de usuarios de las redes sociales en todo el mundo, habenraron en TikTok una manera de deshacerse del estrés emocional y de las maladas noticias provensoc du Covid- 19.

Fue en ese periodo que los usuarios comenzaron a voltear ha las redes sociales y plataformas digitales como una manera de escapar de la realidad cotidiana del Covid-19, situación que, para estas, representó an important incremento en en en número de suscriptores y, por tanto , de sus ingresos.

Para abril de este 2021, un año después de that the pandemic has niveled mundial, TikTok alcanzó la cantidad de 700 millones de usuarios a en todo el mundo, un hecho muy important que se dio, precisamente, como respuesta al contexto de emergencia Sanitaria mundial .

Sin embargo, además de ser una red social para suff videos divertidos y maintenidos, TikTok, a la by otras plataformas como Instagram, YouTube, Twitch, etcetera, ha servido como una forma de generar ingresos, luego de que, también a causa de the pandemia, la situación laboral en todo el mundo se verá gravemente afectada.

De esta manera, además de contenidos maintenidos, también se desarrollaron iniciativas más útiles para los internautas. De ahí que algunos usuarios aprovechan este tipo de plataformas para realizar contenidos con un corte más educativo.

Es así que, TikTok, como parte de una iniciativa para impulsar y remunerar a sus creadores educativos, ha lanzado el hashtag #AprendeEnTikTok. La historia es la siguiente:

Semanas atrás, the red social china llevó a cabo una serie de actividades con varios creadores de contenidos educativos, especializados en temas de matemáticas, ciencias y consejos de cocina.

La iniciativa, de acuerdo con lo expresado por la plataforma en un comunicado, tuvo una gran aceptación, por lo que ha decidido extender la experiencia para recompensar a más creadores que fomenten la educación por medio de sus contenidos.

Según lo revelado, TikToká a los creadores que realicen videos sobre ciencias, tecnología y otras disciplinas que impulses el aprendizaje, y que, además, estén etiquetados con los hashtags # Educación y #AprendeEnTikTok.

La idea es que estos usuarios que fomenten la educación logren un acuerdo económico con la plataforma china. El monto mínimo para retirar el saldo será de uno 50 dólares.

TikTok mencionó que los videos con los hashtags #AprendeEnTikTok, #SabiasQue, # TutorialesCheck y # Educación han rebasado los 16 millones de reproducciones. Así que es una ocasión importante para los usuarios en México.

La presencia de TikTok en México fue de al menos 15 millones de usuarios, cifra que sigue y seguirá creciendo a medida que el tiempo avance, porque si algo es definitivo es que el fenómeno de la red social china no claudicará.

Ahora Lee:



#Así #como #TikTok #piensa #remunerar #sus #creadores #educativos #México

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.